Ahorra tiempo con Adjal Auto Tags

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
quería saber como les a ido con lo nuevo de adjal auto tags, me parece buena opción ya que nos ahora mucho tiempo buscando campañas

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hoy lo empece a implementar, pero adjal es CPA, entonces mi pregunta es si automaticamente deriva a las campañas con mejor pago o no....desconozco y me gustaria saberlo... sino uno tiene la posibilidad de colocar las creatividades de las campañas con mejor pago...

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, el autotags es nuestro nuevo adserver, funciona con campañas de CPA como comentais, y son las que mejor precio tienen y mejor convierten, es decir son las que mejores resultados estan dando.

Un saludo.

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Buenas, el autotags es nuestro nuevo adserver, funciona con campañas de CPA como comentais, y son las que mejor precio tienen y mejor convierten, es decir son las que mejores resultados estan dando.

Un saludo.

A quien?
Porque los banners de DESCARGA y VER ONLINE no funcionan para todos los sitios. (aparte de no llamar la atención) y POPUPS Y POPUNDER en los que aparecen players que no indican que se supone que reproducen o descargan solo funcionaran en webs WAREZ de ver películas online o de descargas.

Lo interesante es que se pudieran elegir campañas de tests (de la muerte, del amor...) y otras campañas no solo esas que no nos sirven a todos.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012

Un saludo.

hola un consejo estoy probando el banner sobre los videos pero tiene un defecto solo sirve para youtube,vk y vimeo por que no hacerlo que funcione en cualquiera pantalla si se dan cuenta las webs de peliculas online tienen mas de 20 pantallas sin ser vk como daylimotion ,putolocket y mil pantallas mas

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo implemente hoy, y me va dando el doble de resultados que anteriormente, creo que es porque convierte dependiendo del pais que se muestre

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
yo lo implemente hoy, y me va dando el doble de resultados que anteriormente, creo que es porque convierte dependiendo del pais que se muestre

pero con las campañas que vos creas es lo mismo, solo que tenes que añadir previamente la creatividad...

lo implemente en un sitio pero no encuentro los reportes en el panel xD, pero me pa que esta funcionando :/

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues a mi si me funciono, supongo que tambien estaran haciendo que funcione, solo probe el banner, es mas facil que andar buscando campañas

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Ya lo estoy probando y empese a notar alzas el dia de hoy. :welcoming:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Estoy ganando el doble de lo que ganaba antier, no se porque pero asi es