Hoy lo empece a implementar, pero adjal es CPA, entonces mi pregunta es si automaticamente deriva a las campañas con mejor pago o no....desconozco y me gustaria saberlo... sino uno tiene la posibilidad de colocar las creatividades de las campañas con mejor pago...
M
ManagerAdjal
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, el autotags es nuestro nuevo adserver, funciona con campañas de CPA como comentais, y son las que mejor precio tienen y mejor convierten, es decir son las que mejores resultados estan dando.
Buenas, el autotags es nuestro nuevo adserver, funciona con campañas de CPA como comentais, y son las que mejor precio tienen y mejor convierten, es decir son las que mejores resultados estan dando.
A quien?
Porque los banners de DESCARGA y VER ONLINE no funcionan para todos los sitios. (aparte de no llamar la atención) y POPUPS Y POPUNDER en los que aparecen players que no indican que se supone que reproducen o descargan solo funcionaran en webs WAREZ de ver películas online o de descargas.
Lo interesante es que se pudieran elegir campañas de tests (de la muerte, del amor...) y otras campañas no solo esas que no nos sirven a todos.
S
spear
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola un consejo estoy probando el banner sobre los videos pero tiene un defecto solo sirve para youtube,vk y vimeo por que no hacerlo que funcione en cualquiera pantalla si se dan cuenta las webs de peliculas online tienen mas de 20 pantallas sin ser vk como daylimotion ,putolocket y mil pantallas mas