¿Ahorrar en paypal?

• Autor Autor jarri1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda... ¿se puede ahorrar/guardar en paypal mi dinero sin riesgos?
o es recomendable que mande todo lo que recibo a mi banco? :greedy_dollars:

Mejor envíalo al banco. PayPal puede limitar (e incluso banear) tu cuenta por cualquier motivo. No es algo que ocurra a menudo, pero creo que está en sus términos.

El banco no te quitará el dinero, a menos que hagas cosas ilegales o le debas dinero.

es recomendable tenerlo en el banco, en uno en donde no te cobren mucha comision, para asi sacarlo en cualquier momento, si lo mantienes en paypal, cuando necesites dolarucos urgentemente, para retirarlo tendras que esperar un minimo de 4 dias para la transferencia.

ponlos en una cuenta de ahorros a plazo fijo en el banco para que ganen intereses aunque sean muy pocos y cuando los necesites sacar estarán disponibles al momento :encouragement:

[MENTION=83655]jarri1999[/MENTION]

Personalmente te digo no ahorres, inviértelo.

En Paypal nada es seguro, disputas, robo de cuenta, perdida de acceso, quiebra, hackeos, etc.

eso es correcto Paypal solo es bueno para las transferencias. Del resto te pueden bloquear en caso de algún inconveniente, y no podrás sacar tu dinero ahorrado.

Es peligroso. Mejor crea una cuenta bancaria.

Concuerdo con los chicos de arriba!

No es recomendable dejar dinero en paypal durante mucho tiempo ya que la pueden bloquear en cualquier momento por X motivos. Asi que sin duda si se tiene una cantidad razonable es mejor transferirlo aun banco.

Atrás