Tutorial: Ahrefs Gratis Para Todos

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Hola Forobetones!

Hoy les traigo una herramienta que muchos conocen pero que últimanente es más difícil de conseguir debido a lo alto de su precio.

Sin embargo, y esto ya tal vez muchos lo saben, hay una opción de usar GRATUITAMENTE el servicio de AHREFS.

Tengamos en cuenta que AHREFS es la única buena herramienta del Mercado, tal vez un poco le llega a los talones SEMRUSH, pero no existe otra igual que te brinde tanta información precisa sobre un sitio web, sobre palabras clave y demás datos.

Y habiendo explicado esto, paso a explicar COMO CONSEGUIR AHREFS GRATIS

1) Vas a la página de AHREFS: https://ahrefs.com/

2) Le das clic al BOTON SIGN IN

1660398047157.webp

3) LE DAS CLIC A LA OPCION SIGN IN WITH GOOGLE + TE LOGUEAS CON TU CUENTA DE GOOGLE

1660398119612.webp

4) VAS A LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y CLIC EN ACCOUNT SETTINGS

1660398240233-png.819019

5) LUEGO VAS A LA PARTE IZQUIERDA, CLIC EN INTEGRATIONS

1660398294296.webp

6) LO QUE SIGUE ES INTEGRAR TU CUENTA DE SEARCH CONSOLE (DONDE DEBES TENER ACREDITADAS TUS WEBS)

Y CON ELLO DEMUESTRAS A AHREFS QUE ERES EL PROPIETARIO.

7) DISFRUTA DE AHREFS GRATUITO PARA TODOS TUS SITIOS WEB: PODRAS VER TUS KEYWORDS POSICIONADAS, BACKLINKS, HISTORICOS, ETC.

Adjuntos

• 1660398240233.webp
    1660398240233.webp
    126,9 KB · Visitas: 770
  • 1660398363757.webp
    1660398363757.webp
    75,8 KB · Visitas: 91
No lo sabía buen dato, lo uso GRACIAS.

Excelente aporte, gracias

Buenísimoooo, gracias por compartir 👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias 👍 👍

Warm

Wooooow que bueno,gracias por compartir con todos nosotros los forobetanos

Es permanente el uso en sitios propios o es como una prueba temporal?
De igual forma muchas gracias, me guardo le tema en mi favoritos 😍

Muy buen aporte amigo

Muchas gracias eh!

Gratis no creo, te da acceso a cambio de compartir la data de tus webs y así ellos poder seguir mejorando y nutriendo su herramienta con información. Por otra parte he probado Semrush y ha mejorado bastante.

Gratis no creo, te da acceso a cambio de compartir la data de tus webs y así ellos poder seguir mejorando y nutriendo su herramienta con información. Por otra parte he probado Semrush y ha mejorado bastante.
No seamos tan conspiranoicos, los illuminati no existen.

No me había percatado de este post, pasó desapercibido. Muchísimas gracias por tu aporte. Espero que me sirva para cuando inicie mi proyecto de un blog con hosting propio y toda la cuestión.

Excelente.

No me había percatado de este post, pasó desapercibido. Muchísimas gracias por tu aporte. Espero que me sirva para cuando inicie mi proyecto de un blog con hosting propio y toda la cuestión.

Excelente.
Gracias, te felicito por emprender con un hosting propio, necesitamos muchos emprendedores como tú en América Latina.

Pero solo es para ver tu información de tus web.

Aunque no he probado es lo más probable, a cambio ellos se llevan toda la data de tu web para hacer más potente su herramienta.

Atrás