Tutorial: Crea Tu Cuenta Bancaria en EEUU Gratis desde tu casa (Retira Paypal, Cobrar Adsense y más)

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tratado de registrarme y Colombia no aparece cómo país disponible al momento de crear la cuenta desde la app, no aparece en la lista de países para elegir el lugar de emisión de mi documento.

Gracias por el tutorial

Gracias por compartirlo.
Una consulta: para recibir de una persona que reside en EE.UU esta debe tener cuenta también en Facebank?

Gracias por compartirlo.
Una consulta: para recibir de una persona que reside en EE.UU esta debe tener cuenta también en Facebank?
Ahi dice que se puede de otras cuentas usando Pipol Pay

Gracias por compartirlo.
Puede ser una pago ACH, Wire, un cheque y lo depositas con el móvil, pipol pay, entre otras opciones.

te voy a dar un ejemplo de como va todo, por ejemplo para Venezuela.

Debido a los bloqueos geopolíticos, las opciones son muy limitadas en las diferentes plataformas, opciones, neobancos y otros.

Imagina por ejemplo Adsense, toca cobrar en moneda local, y con el diferencial cambiario pierdes alrededor de 20% (ó más) entre el valor oficial del dólar y el valor del mercado libre; diferente si recibes tus pagos a esta cuenta, y de ahi lo decides vender ó pasas a divisas en otras plataformas como Binance.

En el caso de Paypal, (además del riesgo), te cobran las comisiones de Paypal por recibir el dinero, y si te compran ese saldo será muy bajo, distinto si mejor lo retiras gratis a tu cuenta de EEUU, y de ahí lo mueves como deseas.

Quizás para países que tienen un abanico de opciones, existan otras mas factibles, pero los que no, vienen siendo la única opción.
con esto ya lo dijiste todo literal

1) Cobrar adsense que te mande el pago a ese bank (cero comisiones ???)
2) Das a entender que se puede transferir a binance el dinero
3) p2p y buala a banco local , asi ??????

Normalmente debes cambiar la direccion a EEUU para que te salga cuenta de EEUU, porque si pones cuenta de Venezuela, debes poner tambien cuenta bancaria de Venezuela. Si no quieres cambiar la direccion, tambien tienes la opcion de depositar los cheques que envia Adsense, mediante la aplicación de tu teléfono.

Para cuenta personal en un deposito ACH (como Paypal, Adsense y otros) hasta 500$ es gratis, de 501 a 999$ son 5$ de 1000 a 1999.99 son 8$ y más de 2000$ son 15$ de comisión.

En este sentido Facebank recomiendan que sean ingresos que no sobrepasen los 10.000$ mensuales, porque en ese caso recomiendan cuenta juridica.

Para los retiros, depende el medio de pago, por ejemplo Pipolpay son 500 diarios, Por tarjeta normalmente son 2500$, lo máximo que he probado me parece que han sido 1500$, tambien puedes retirar por debito ach (echeck), cheque y transferencia.
si que se te nota que estas BASTANTE BIEN informado. O.O

Facebank es un banco serio. En el caso de Venezuela fue de los primeros por 2018 en permitir la apertura de cuentas a distancia , yo de hecho abrí cuenta con ellos en ese entonces y cero queja hasta el sol de hoy. Banco formal con sus tarjetas de crédito/débito y todo, radicado en Puerto Rico, no EEUU como tal.
HOLA has sacado tarjeta de credito ?? como son las comisiones pregunta de curiosidad jeje

con esto ya lo dijiste todo literal

1) Cobrar adsense que te mande el pago a ese bank (cero comisiones ???)
2) Das a entender que se puede transferir a binance el dinero
3) p2p y buala a banco local , asi ??????

1. Si el monto es hasta 499$ no te cobran nada, si el monto es mayor, te cobran un poco según el mismo.

2. Si puedes transferir a Binance, pero claro no directamente (ningún banco lo hace), necesitas buscar otra persona que le hagas el pago. También ofrezco ese servicio en mi tema https://forobeta.com/temas/recibo-p...-y-seguridad-460-intercambios-exitos.1027390/

3. Si después que lo tengas en Binance puedes hacer lo que quieras, P2P por ejemplo.

UP ⬆️

Yo estaba muy feliz cuando encontré Facebank, pero luego viendo videos me enteré que necesito Pasaporte 😭😭

Tendré que sacar un pasaporte que más

Adsense me cobra mucha comisión proceder a abrir una cuenta mejor con esta empresa

Yo estaba muy feliz cuando encontré Facebank, pero luego viendo videos me enteré que necesito Pasaporte 😭😭

Tendré que sacar un pasaporte que más
si estas en una país diferente de Venezuela si es pasaporte, pero para los Venezolanos puedes abrir con solo la cedula en caso de no tener pasaporte.

Gracias por el aporte , estare contactando para mas detalles ; estoy muy interesado

Genial, excelente aporte 👍

si estas en una país diferente de Venezuela si es pasaporte, pero para los Venezolanos puedes abrir con solo la cedula en caso de no tener pasaporte.
Me estaba registrando terminé todo el proceso y se quedó así.

Cierro la app y la abro y se pone igual 😭

No sé qué pasa, tal vez tengo que esperar o borro la app y lo hago de nuevo todo.

Adjuntos

• IMG_1888.webp
    IMG_1888.webp
    9,2 KB · Visitas: 5
Me estaba registrando terminé todo el proceso y se quedó así.

Cierro la app y la abro y se pone igual 😭

No sé qué pasa, tal vez tengo que esperar o borro la app y lo hago de nuevo todo.
Intenta con datos móviles, para descartar

Habrá uno que si reciba por zelle ?

Atrás