ahrefs vs semrush vs seolyze

SEObeto Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
¿Cuál es mejor y por qué?
 

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
247
pero en q sentido??
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
pero en q sentido??
Mayor Data y sobre todo más especifica y no general, por ejemplo SEOlyze ni lo había considerado pero según Alex Navarro esta herramienta te indica exactamente por que palabras clave se están posicionando las primeras 10 páginas en Google para determinada búsqueda.

ahrefs probe los dias de prueba y despues contraté uno de sus planes pero la mayoria de url's que metía de mi competencia no arrojaban datos
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
ahrefs.
Es el único con el que eh trabajado y no eh visto la necesidad de cambiarme e.e
¿pero si has analizado las otras opciones o has hecho comparativas?

Mi principal tope al probar ahrefs es que al analizar las url’s de mi competencia la gran mayoría no arrojaban datos, ya que me orientaba mucho al posicionamiento local, creo que es genial la herramienta a nivel global, pero en análisis local no me ayudó mucho
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
¿pero si has analizado las otras opciones o has hecho comparativas?

Mi principal tope al probar ahrefs es que al analizar las url’s de mi competencia la gran mayoría no arrojaban datos, ya que me orientaba mucho al posicionamiento local, creo que es genial la herramienta a nivel global, pero en análisis local no me ayudó mucho
Creo que te confundiste y dijiste algo al revés amigo | Las demás herramientas, No las eh analizado porque como te digo en mis proyectos no eh ocupado más datos.
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
Creo que te confundiste y dijiste algo al revés amigo | Las demás herramientas, No las eh analizado porque como te digo en mis proyectos no eh ocupado más datos.
Perfecto, entonces vamos ahrefs 1 - semrush 0 - SEOlyze 0
gracias.
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
todos son ladrones, cobran demasiado por una mensualidad...
:D:D:D:D Creo que tienes razon, están muy orientadas al mercado americano o europeo donde hay mayor poder adquisitivo, pero aunque son caros no los calificaria de ladrones pues si no los contratas no toman dinero de tu tarjeta jejeje. saludos
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
Seoyze no puede competir contra las otras 2... En todo caso podrías incluir Sitrix que tiene mejor data de links
he utilizado ahref y semrush en sus versiones premium y está un poco rudo definir cual es la mejor, creo que ambas son muy completas, analizo entre unos 500+ dominios mensuales con ahref y me funciona bien, no he tenido problemas con la data aunque estoy tentado a usar Sitrix
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Seolyze lo estuve probando y no esta mal pero con lo que tiene no puede hacer competencia a esos dos grandes como son Ahrefs y Semrush. En cuanto a cuál elijo pues.... Uso ambas por igual pero si solo tuviera una que elegir sería Semrush.
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
Seoyze no puede competir contra las otras 2... En todo caso podrías incluir Sitrix que tiene mejor data de links
he utilizado ahref y semrush en sus versiones premium y está un poco rudo definir cual es la mejor, creo que ambas son muy completas, analizo entre unos 500+ dominios mensuales con ahref y me funciona bien, no he tenido problemas con la data aunque estoy tentado a usar Sitrix
analizaré Sitrix 👍
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
Seolyze lo estuve probando y no esta mal pero con lo que tiene no puede hacer competencia a esos dos grandes como son Ahrefs y Semrush. En cuanto a cuál elijo pues.... Uso ambas por igual pero si solo tuviera una que elegir sería Semrush.
usas las dos? Wow, es grande tu presupuesto jejeje
un punto para semrush
¿que me dices de la función de SEOlyze donde te dice (supuestamente) las palabras exactas por las que se estan posicionando las primeras 10 webs en Google para determinada busqueda? ademas de comparar la densidad de palabras que utiliza la competencia con tu web
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
usas las dos? Wow, es grande tu presupuesto jejeje
un punto para semrush
¿que me dices de la función de SEOlyze donde te dice (supuestamente) las palabras exactas por las que se estan posicionando las primeras 10 webs en Google para determinada busqueda? ademas de comparar la densidad de palabras que utiliza la competencia con tu web

No hace falta gran presupuesto para eso amigo hay gente en el foro mismo(no es el que uso yo) que vende "packs" de esas herramientas que funcionan correctamente. Ya te dejo a ti investigar :p

En cuanto a lo segundo también lo hacen las dos herramientas que he comentado así que no le veo pegas.
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
No hace falta gran presupuesto para eso amigo hay gente en el foro mismo(no es el que uso yo) que vende "packs" de esas herramientas que funcionan correctamente. Ya te dejo a ti investigar :p

En cuanto a lo segundo también lo hacen las dos herramientas que he comentado así que no le veo pegas.
si he oido hablar de esos famosos packs 🤣🤣🤣
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
Así dicho suena algo xx... Pero claro yo he probado más de 10 páginas distintas hasta encontrar lo que necesito jaja.
Eso haré, usar periodos de prueba para ver con cual me quedo, o bien optar por los packs 🤣 🤣 🤣
 

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
Todo apunta a - 3 ahrefs - 1 semrush - 0 SEOlyze
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba