Ajustar boton"Me gusta" de Facebook

Jazzi Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2008
Hola amigos, quisiera pedir ayuda para ajustar el "Me gusta" de facebook que he puesto en el primer mensaje de cada tema, no se que es lo que tengo que modificar para ajustarlo a la derecha del cuadro de dialogo, dejo una captura para que entendais lo que quiero decir.

Por anticipado muchas gracias a todos.

ajustarmegusta.jpg

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
adjunat el Codigo, Prueba esto

<right>CODIGO</right>

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te puedo mostar cómo lo he hecho yo. En vez de salir sólo en el primer post, por si a alguien le ha gustado alguna respuesta, yo los he colocado al final de cada post, como lo puedes ver en la imagen:

Uploaded with ImageShack.us

Lo he hecho usando el código que me da esta web: AddThis - Share Button, Social Bookmark, Sharing Plugins and Module (que tiene las redes sociales más usadas) y pegándolo en el postbit_legacy, detrás de este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="post_message_{vb:raw post.postid}">
                        <blockquote class="postcontent restore ">
                            {vb:raw post.message}
                        </blockquote>
                    </div>

Dependiendo del sitio donde lo quieras colocar, lo pones en un lugar u otro. Es cuestión de hacer pruebas.

No te olvides de sacar una copia del código original antes de empezar a hacer cambios.

Suerte =)

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
Muchas gracias compañera, me ha servido y ya lo tengo colocado, yo dejo sin tocar el default y solo modifico templates del estilo que uso, pero el original suelo no tocarlo para anda, gracias de nuevo.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Yo te puedo mostar cómo lo he hecho yo. En vez de salir sólo en el primer post, por si a alguien le ha gustado alguna respuesta, yo los he colocado al final de cada post, como lo puedes ver en la imagen:

Lo he hecho usando el código que me da esta web: AddThis - Share Button, Social Bookmark, Sharing Plugins and Module (que tiene las redes sociales más usadas) y pegándolo en el postbit_legacy, detrás de este código:

</blockquote>
                    </div>

Dependiendo del sitio donde lo quieras colocar, lo pones en un lugar u otro. Es cuestión de hacer pruebas.

No te olvides de sacar una copia del código original antes de empezar a hacer cambios.

Suerte =)

Hola Duditas, gracias por tu post.
Realmente lo que busco es que sea un Hack directo, actualmente tengo el vBseo en mi web pero no se como poder ponerlo en marcha para que aparezca como aquí en vBhispano.
Saludos.

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011

</blockquote>
                    </div>

Suerte =)

lamentablemente dudita no se ve tu imagen asi que xfavor pon una imagen como ponerlo asi de paso me ayudas gracias

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Aquí tienes cómo queda el post insertando el código de AddThis en el lugar que he puesto arriba:

Administración -> Estilos y plantillas -> Buscar dentro plantillas : <blockquote class="postcontent restore ">

Verás que te sale en rojo el postbit_legacy, entras buscas esa línea y copias el código debajo del </div>