Al dar las "gracias" se recarga la web..

_sOnGoKu_ Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2008
HOla amigos, he estado leyendo y no encuentro por aqui nindgun post que hable sobre esto.

ruego me disculpen si no lo he enotncrado y espero que puedan ayudarme.

Cuando damos al Boton Gracias , se refresa la web entera. y es muy molesto, ya que si estas un un hilo leyendo comentario y quieres dar 3 gracias, carga la web entra 3 veces.

Como puedo hacer para que no lo haga. y se queden las gracias dadas sin que se actualice la pajina a casa vez.

(algo similar a lo que pasa ocn la respuesta rapida) si le das a respuesta rapida, la postea sin que recarge la pajina , la cual cosa de mucha mas rapidez.

Espero alguien sepa donde he de ir de la ocnfiguraicon o que he de hacer. porque yo no se ya donde mirar o que probar.

el mod de tgracias que tengo intalado es el siguiente:
Post Thank You Hack 7.7 Post Thank You Hack

Sinecesitan algun dato mas o tiene indea de porque me pasa esto de que refresque la pajina a cada gracias , estare muy agradecido.

salu2

_sOnGoKu_

Curioso
Desde
13 Dic 2008
Hola de nuevo amigos,

yo Creo que lo mas probable es que en las opciones de administracion haya alguna opcion que marcar o cambiar. pero por mas vueltas que ele doy no veo nada Relacionado con este tema.

ojala alguien sepa como ponerlo bien.. :S .. ha mi version de vbulletine s 3.7.4

salu2

_sOnGoKu_

Curioso
Desde
13 Dic 2008
Perdonadme mi insistencia , y es evidente que si nadie sabe como arreglarlo no haya repuestas.. :(

Up! ,, haber si alguien puede echarme una manoo...

Thanks Advanced :p

_sOnGoKu_

Curioso
Desde
13 Dic 2008
Up!...

Hola de nuevooo.. ^^

alguien tiene alguna idea , aunque sea descabellada! , ajajajaja ,, necesito que deje de recargarme la web al pulsar el boton Gracias!

(?)(?)(?)

Salu2

_sOnGoKu_

Curioso
Desde
13 Dic 2008
wenas , Gracias por contestar. Pero la desisntalacion y reinstalacion, no solucionó el problema.

:S

Alguna otra idea?

Salu2