A adri93 10 May 2010 #82 Estan en un procedimiento extrajudicial que puede durar hasta 180 días segun me dijeron en godaddy :/
Estan en un procedimiento extrajudicial que puede durar hasta 180 días segun me dijeron en godaddy :/
A AnneBoleyn Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2010 #84 Dios mio, esta si que es una historia de terror! ¿como se mantiene uno a salvo de estas cosas, mas que cambiando periodicamente los passwords? Ahhh que horror
Dios mio, esta si que es una historia de terror! ¿como se mantiene uno a salvo de estas cosas, mas que cambiando periodicamente los passwords? Ahhh que horror
CavCristhian Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 May 2010 #85 no importa cambiar los passwords es lo de menos, es simplemente ser cauteloso en lo que se hace y desconfiar de todo el mundo.
no importa cambiar los passwords es lo de menos, es simplemente ser cauteloso en lo que se hace y desconfiar de todo el mundo.
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2010 #86 Añado a las precauciones, utilizar Ubuntu. A mi me hackearon mi pasó algo similar, pero gracias a Dios recuperé todo. Saludos.
Añado a las precauciones, utilizar Ubuntu. A mi me hackearon mi pasó algo similar, pero gracias a Dios recuperé todo. Saludos.