A adri93 10 May 2010 #82 Estan en un procedimiento extrajudicial que puede durar hasta 180 días segun me dijeron en godaddy :/
Estan en un procedimiento extrajudicial que puede durar hasta 180 días segun me dijeron en godaddy :/
B baltazhor Delta SEO Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 May 2010 #83 jojo la broma le va a salir cara.
A AnneBoleyn Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2010 #84 Dios mio, esta si que es una historia de terror! ¿como se mantiene uno a salvo de estas cosas, mas que cambiando periodicamente los passwords? Ahhh que horror
Dios mio, esta si que es una historia de terror! ¿como se mantiene uno a salvo de estas cosas, mas que cambiando periodicamente los passwords? Ahhh que horror
CavCristhian Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 13 May 2010 #85 no importa cambiar los passwords es lo de menos, es simplemente ser cauteloso en lo que se hace y desconfiar de todo el mundo.
no importa cambiar los passwords es lo de menos, es simplemente ser cauteloso en lo que se hace y desconfiar de todo el mundo.
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 13 May 2010 #86 Añado a las precauciones, utilizar Ubuntu. A mi me hackearon mi pasó algo similar, pero gracias a Dios recuperé todo. Saludos.
Añado a las precauciones, utilizar Ubuntu. A mi me hackearon mi pasó algo similar, pero gracias a Dios recuperé todo. Saludos.