Al parecer hackearon mi cuenta Name.com

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por su apoyo.

Hoy acabo de recibir un correo de parte del soporte de Name, me han devuelto la cuenta con la mayoria de los dominios que tenia en ella, lamentablemente aun no puedo recuperar RisaVideos, mi dominio mas importante...
En el correo me comentaron a cerca del dominio VideosFutboleros que no lo integraron a mi cuenta nose porque motivo, dicen que necesito contactarme con el registro actual de videosfutboleros.com ... no entiendo :S Exactamente esta es la parte que mencionan a videosfutboleros
Contacting the current registrant of videosfutboleros.com will be the best way to proceed regarding the recovery of this domain.
Y de RisaVideos nada, ni me lo mencionaron... se que el dominio ahora esta alojado en GoDaddy, hace unos dias me contacte con ellos y me dijeron que debia contactarme con Name y luego Name se contactaria con ellos (godaddy)... ahora mismo les respondere al email para saber que sucede con RisaVideos

ojala recuperes tu blog de risavideos

Que pena! Que bueno que estes devuelta!

Apenas lo recuperes nos avisas. RisaVideos era muy bueno, y el hijo de ruca que te lo robó debe pagar por las mariconadas que hace.

INSISTO:

DEBEMOS HACER ALGO PARA QUE RECUPERES RISAVIDEOS, COMO SEA. NO ES POSIBLE QUE UN IDIOTA TE QUITE TODO UN TRABAJO HECHO, SÓLO PORQUE EL ES UN IDIOTA QUE NO SABE NADA.

VAMOS, NO DESISTAS Y REPITO, HAY QUE HACER ALGO.

Última edición:
Hola!, que bien que andes por acá inex, en hora bueno por haber recuperado la mayoría de tus dominios. Me gustaría haber si me puedes o pueden proporcionar información del tipo que lo hizo, como sus correos, webs para traerlo a tope al hijo de su PTM.

Te notifico que en varios webs han estado propagando un tipo clon de tu blog risavideos.com, claro con un keylogger escondido con un nombre nada discreto (readme.exe), ha estado infectando ha más gente inocente, creo estos días poder hacer algo, entonces espero tu o sus respuestas!...

Salu2! :hello:

Su correo: darkunder@hotmail.es
Segun me mencionaron hace unos dias es de Venezuela
No se cual sera la lista de sus dominios robados, se que tiene un dominio de Herrerix: Descargatela.com y de los mios tiene RisaVideos.com y Videosfutboleros.com, este ultimo no lo a tocado aun porque mantiene mis ads.

No te rindas ves que si los podrás recuperar 😀

El de RisaVideos.com se puede demorar un poco recuerda que fue trasladado a otro sitio y Name tiene que ponerse en contacto con ellos :five:

Inex, si vas a denunciar, pide a tu name que te envié un completo registro de las ip's que accedieron a tu control panel en caso de que vayas a complementar una denuncia.

Suerte.

inex no te conosco pero en momentos como estos todos debemos darnos una mano, cualquier cosa que pueda/podamos hacer solamente tenes que decirlo.

suerte señor! luche y recupere lo que es de usted por derecho.

reportado 😀

si cierto ya no va, esta como en parking o el dominio en venta.Inex como esta el asunto.hay noticias nuevas?

haciendole un whois sale que esta registrado a nombre de godaddy al parecer le quitaron el dominio al tipo que le robo a inex

Es extraño, porque otra web del retard este (p u l s a videos.com) sale en el mismo estado que risavideos. Igual fue el propio darkunder quien la puso en parking ya que en los últimos días recibió muchas amenazas.

Eso no existe, es falso: Todo eso es buscado en internet (el codigo postal y la calle) y la Suite 300 no existe.

Es extraño, porque otra web del retard este (p u l s a videos.com) sale en el mismo estado que risavideos. Igual fue el propio darkunder quien la puso en parking ya que en los últimos días recibió muchas amenazas.

Probablemente pu lsavideos.com fue robada también. Fueron varios los sitio que robó además de los de este foro... Por cierto, descargatela.com, el sitio robado a Herrerix también está en el mismo estado.

Enlace eliminado we bmasters.net (poner sin espacios)

QUE ME DECIS de esto

---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:55 ----------

Enlace eliminado tmen ow.info
Y este otro dominio, figura otro user.

Parece que se están recuperando los dominios?

Alguien tiene su mail de INEX para ver si se resolvio su caso