inex
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hace un rato publique un problema con el hosting pero al parecer la cosa es mas grave, cambiaron los "Name servers" desde Name.com me digeron desde el soporte de Hostgator, al tratar de solucionarlo intente ingresar a mi cuenta Name.com y no logro entrar, dice que la contraseña es incorrecta, le di a "Lost password" escribo mi Nombre de usuario y dice:
si escribo mi dominio RisaVideos.com para recuperar mi contraseña sale lo siguiente:
WTF? jamas he tenido un correo @Hotmail.es!
Como es posible que me hayan hackeado la cuenta Name? jamas la he escrito en ningun lado, es imposible!
Envie un correo al soporte de Name... Alguien sabe que es lo que debo hacer para recuperar la cuenta ?
Esto es terrible, he perdido TOODOOS mis dominios!
Edito: Subieron un video a RisaVideos.com (el de happy tree friend), que descarado ya comenzo a actualizar mi blog... alguien me ayuda a atrapar a este tipo? 🙁
WTF? jamas he tenido un correo que comience con D y termine en 6 !!An email with information on how to change the password has been sent to the account owner at d*****6@gmail.com.
si escribo mi dominio RisaVideos.com para recuperar mi contraseña sale lo siguiente:
An email with information on how to change the password has been sent to the account owner at d*****y@hotmail.es.
WTF? jamas he tenido un correo @Hotmail.es!
Como es posible que me hayan hackeado la cuenta Name? jamas la he escrito en ningun lado, es imposible!
Envie un correo al soporte de Name... Alguien sabe que es lo que debo hacer para recuperar la cuenta ?
Esto es terrible, he perdido TOODOOS mis dominios!
Edito: Subieron un video a RisaVideos.com (el de happy tree friend), que descarado ya comenzo a actualizar mi blog... alguien me ayuda a atrapar a este tipo? 🙁
Última edición: