Al parecer hackearon mi cuenta Name.com

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usen linux 🙂 eviten a estos locos 🙂

Me gustaría saber que paso con Inex, por más que le hayan cambiado todas las contraseñas me parece raro que no entre a avisar la situación.

esta persona darkunder me a dejado varios comentarios en mis blogs pidiendo intercambio de enlaces y el me enlaza desde descargatela.com y que yo ponga uno hacia risavideos.com asi que creo que aun inex no recupera su blog

Y descargatela tengo entendido era de Herrerix... pues no entiendo porque tardan tanto en recuperar sus blogs.

Algo extraño está pasando... yo al menos acabo de hacer una denuncia a Google por este caso, no se vale que te esfuerces tanto para hacer crecer tu sitio y venga un hijo de vecino a robarte todo tu esfuerzo y tu dinero.

Algo extraño está pasando... yo al menos acabo de hacer una denuncia a Google por este caso, no se vale que te esfuerces tanto para hacer crecer tu sitio y venga un hijo de vecino a robarte todo tu esfuerzo y tu dinero.

por primera vez estoy de acuerdo con Alan xD

hay que ayudar a inex de alguna forma.. voy a mandar un mail a name

Es que ocupamos Inex nos de seguimiento de lo que esta ocurriendo en este caso para poder apoyar. Seguro que si muchos mandamos correos a Adsense, Hostgator y sobre todo Name.com algo se puede hacer.

Pero ocupamos saber de Inex... alguna idea de como localizarlo?

Yo me comunicare con Name.com y hostgator tambien para que le requiera al nuevo dueño (darkfucker) su identificacion y algunas otras pruebas de identidad para devolverle a Ineex su cuenta.

Yo digo que inex tiene cosas que hacer o le robaron hasta sus cuentas de correo.

Y el dominio de ineex.com esta en venta:

Enlace eliminado

Mmm...

Hola pues la cosa esta mas que clara, nadie te hackeo, te infectaste abriendo la pagina esa, se te inserto un keylogger y quisa tambien un backdoor por el cual se han metido a tu ordenador a sacar los datos del keylogger, pues es dificil que puedas recuperar ya tus dominios pero lo que puedes hacer ya nomas es escanearte la pc para eliminar el keylogger aun que la mayoria de veces estos pasan desapercibidos al antivirus.

Te recomiendo que formaties, en opcion de NTFS full para que se borre toda la mierda.

Saludos

Parece que Inex se deprimió tanto que no intento recuperar su Blog

Inex donde carajos estas aparece vas a dejar que un idiota te joda :alberteinstein:

Ojalá ineex aparezca pronto.

Seguro que muchos aquí estamos dispuestos a colaborar para que recupere sus sitios...

Si diese señales de vida sería cuestión de organizarse un poco y seguro que recuperaría sus dominios y sus blogs.

Lo mismo para Herrerix, a quien robó varios blogs también.

esperemos que si, Inex aparezca, no me extraña que ese warezcity ande todavia por aqui con alguna cuenta robada...

pero no se me hac justo que se salga con la suya, la verdad es que Inex tambien ojala aparezca para que le ayudemos

Bueno, yo estoy en contacto con inex porque me está haciendo un par de logos. De hecho se conecta poco y está la cosa un poco parada. Me comentó que era por temas académicos.

Respecto a sus sitios no los consiguió recuperar. Incluso se los robaron de name.com y luego los traspasaron a otro lugar.

Ahora me hacéis dudar de que sea él y todo. Quizá Carlos debería comprobar las IP.

Bueno, yo estoy en contacto con inex porque me está haciendo un par de logos. De hecho se conecta poco y está la cosa un poco parada. Me comentó que era por temas académicos.

Respecto a sus sitios no los consiguió recuperar. Incluso se los robaron de name.com y luego los traspasaron a otro lugar.

Ahora me hacéis dudar de que sea él y todo. Quizá Carlos debería comprobar las IP.

deberias decirle que se pase por aca, hay muchos que lo buscan, en especial Solonegocios.

Hola! de Forobeta he estado algo apartado, no tengo blogs y ni ganas me dan de entrar al foro, solo reviso los mp.
Mis disculpas por dejar este thread olvidado, Jblogger me envio el enlace, yo ni cuenta me habia dado de que continuaban hablando sobre este tema.
Aún no recupero nada, me he contactado con name un par de veces y me contestan pidiendome informacion e informandome de que la investigacion puede tardar varios dias, se las he enviado en ambas ocaciones y luego de eso no recibo ninguna respuesta, insisto reenviandoles un correo preguntando que pasa con la investigacion y no recibo ningun tipo de respuesta.
Hoy increiblemente me contacte con DarkUnder via msn yo queria nada mas el dominio Ineex.com y el acepto pero me dice que su cuenta de name se la han bloqueado, lo que se me ocurre es que los de name si estan haciendo su trabajo, pero muy o demasiado lento.

revisando las WHOIS de risavideos me doy cuenta de que el dominio esta en una cuenta GoDaddy, al parecer se hace casi imposible recuperarlo.

Última edición:
Ya veo, un alivio saber algo de ti inex.

Risavideos aparece como si estuviera en godaddy, tal vez deberías mandar un mensaje a esta empresa también.

En verdad lo peor que puedes hacer en estos casos es mostrarte indiferente y apático ante la situación, considero que debes luchar por lo qu ete pertenece y si no ves resultados pues ahora si rendirse.

Inclusive deberías considerar hablar por teléfono con las empresas.

Inex no seas bobo no te rindas recuerda todo el esfuerzo que le pusiste a tus sitios así que sigue intentando :five:

No dejes que ese tipo le quede facíl la pagina que te costo levantar, y el muy cinico todavia pidiendo enlaces por todos lados, lucha por lo tuyo.

Supongo que haya sido un golpe muy duro lo que te ha sucedido, pero creo que lo último que debes hacer es rendirte...

Ni tú, ni la comunidad "blogger" podemos quedarnos de brazos cruzados ante hechos de este tipo, inveritmos mucho esfuerzo en que en nuestros crezcan, mucho tiempo... y, sobre todo, mucha ilusión... y lo que no puede ser es que, de buenas a primeras, venga allguien y nos robe todo eso, que vale mucho más que los dominios y blogs en sí.

Yo, y muchos en el foro te prestaríamos ayuda en esto, y estoy convencido de que lograríamos resolverlo, pero para ello debes dejarte ver aquí y en el msn...

Atrás