¡jajajajajajajajaja!
Primero permitirme que me ría de lo que nos ha llevado hasta aquí le guste a quien le guste;
la indiferencia y la posición pasiva de todos.
Ahora el internet como tal jamás se podrá 'controlar' ni colocarle 'sorpresitas'. Nosotros
no somos china como para luego de conocer y depender de facebook a diario
dejarnos clavar el 'si esta bien, puedes censurarlo' así nada más. Ellos locos no son
y eso lo saben.
Para mi no es más que puro bla,bla y distracción del mega fraude.
Fijate, hagamos una prueba con Maiz y una gallina, puedes pasar todo el dia maltratando la gallina pero a la hora de la comida vienen, por que? por la sencilla razon que ellos tienen la comida "el poder" y aunque muchos nos duela así es.
Esas personas que reciben el famoso CLAP, son iguales que a unas gallinas, vienen por su comida sin importar que lo acaben a coñasos.
Y por que estamos todos asi? por la razón de que ellos deciden si tu comes o no comes, el sueldo minimo no alcanza, solo para 2 harinas 2 kilos de arroz y otras cosas mas. Ya no te compras ropa, no sales a comer, nada de helados, nada de gustos, un coño.
Cuando en un supermercado dicen: Llego la harina barata, estamos haciendo el papel de la gallina, peleándonos por comida y llegar de primeros.
Hay mucha gente que no entiende que el gobierno no es el único que debe cambiar para frenar este infierno. y antes de que me respondas este mensaje piensa bien quien debe cambiar para mejorar la vaina.
Yo tengo mis años que no compro ni una harina en un supermercado, todo a los bachaqueros donde tienen la harina por bultos y sacos.
- Y dime si no es verdad que Todos Perdimos peso ?
- Y dime si no es verdad que has pasado hambre?
- Y dime si no es verdad que han muerto inocentes ?
- Y dime si no es verdad que somos esclavos de este gobierno ?
- Y dime si no es verdad que todos estamos quebrados ?
Se acerca diciembre y lo dudo si comeremos hallacas, por que apuesto que una mujer con 3 muchachos no le alcanza comprar ropa para los 3 muchachos.
Muchos se fueron del pais por que aqui todo esta jodido, los jovenes se van a matar la vida estudiando por una miseria?
Aceptas cambiar el futuro? cambia esa mentalidad porfavor
😕:ambivalence: