CarlosRR
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esto es lo que me imagino en este momento en el aeropuerto de maiquetia.

Sera que Maduro quiere seguir los pasos de China?
sobre venezuela el desastre que existe es demencial, cualquier cosa es posible, lamentablemente que un pais tan bonito y tan rico este en manos de gente como maduro, lo que ha influido en todos los aspectos de la vida de los venezolanos, ahora son una sociedad donde la corrupcion y el abandono del sentir humano es normal. ojala Venezuela salga adelante, comenzando por un cambio de gobierno y un cambio de mentalidad social.
¡No vale, yo no creo!
¡jajajajajajajajaja!
Primero permitirme que me ría de lo que nos ha llevado hasta aquí le guste a quien le guste;
la indiferencia y la posición pasiva de todos.
Ahora el internet como tal jamás se podrá 'controlar' ni colocarle 'sorpresitas'. Nosotros
no somos china como para luego de conocer y depender de facebook a diario
dejarnos clavar el 'si esta bien, puedes censurarlo' así nada más. Ellos locos no son
y eso lo saben.
Para mi no es más que puro bla,bla y distracción del mega fraude.
¡jajajajajajajajaja!
Primero permitirme que me ría de lo que nos ha llevado hasta aquí le guste a quien le guste;
Ahora el internet como tal jamás se podrá 'controlar' ni colocarle 'sorpresitas'. Nosotros
dejarnos clavar el 'si esta bien, puedes censurarlo' así nada más. Ellos locos no son
y eso lo saben.
¡jajajajajajajajaja!
y eso lo saben.
YO me hago una pregunta, por que en Venezuela la gente es así ??,
Se matan hasta por un cigarro, están canijos heee y no me vengan que por que maduro, Venezuela siempre ha sido así, en estadisticas criminales, puffff vaya telita de gente (que matan por un cigarro).
YO me hago una pregunta, por que en Venezuela la gente es así ??,
Se matan hasta por un cigarro, están canijos heee y no me vengan que por que maduro, Venezuela siempre ha sido así, en estadisticas criminales, puffff vaya telita de gente (que matan por un cigarro).