Al parecer Venezuela se quedara sin Internet?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es lo que me imagino en este momento en el aeropuerto de maiquetia.

dssylxp.png

Espero que no sea así:fatigue:

Mientras tanto váyanse bajando Tor y tomen demás recaudos 😉

PD, un desastre la oposición venezolana, cero signos de unidad.

Hola a todos! A estas alturas no me sorprende nada de ese presidente 🙁, y no creo que quiera seguir los pasos de China, yo pienso que Chávez dejó un asociamiento con Cuba y Maduro sólo lo está siguiendo tal cual, y Venezuela podría terminar muy mal, de hecho, mucho peor que la Cuba de antes..

Sera que Maduro quiere seguir los pasos de China?

Creo que estás en lo cierto. Pero esta noticia no ha recorrido mucho por las redes sociales todavía así que casi nadie está al tanto de eso. Para mi, ellos sólo intentarán bloquear las redes sociales así como hicieron con páginas como Maduradas y otras.

si , este gobierno lo arruino todo pero solo terminara hasta que todos reaccionemos pero , no se empiezo a dudarlo 🙁

- - - Actualizado - - -

sobre venezuela el desastre que existe es demencial, cualquier cosa es posible, lamentablemente que un pais tan bonito y tan rico este en manos de gente como maduro, lo que ha influido en todos los aspectos de la vida de los venezolanos, ahora son una sociedad donde la corrupcion y el abandono del sentir humano es normal. ojala Venezuela salga adelante, comenzando por un cambio de gobierno y un cambio de mentalidad social.

Última edición:
¡No vale, yo no creo!

¡No vale, yo no creo!

¡jajajajajajajajaja!

Primero permitirme que me ría de lo que nos ha llevado hasta aquí le guste a quien le guste;
la indiferencia y la posición pasiva de todos.

Ahora el internet como tal jamás se podrá 'controlar' ni colocarle 'sorpresitas'. Nosotros
no somos china como para luego de conocer y depender de facebook a diario
dejarnos clavar el 'si esta bien, puedes censurarlo' así nada más. Ellos locos no son
y eso lo saben.

Para mi no es más que puro bla,bla y distracción del mega fraude.

¡jajajajajajajajaja!

Primero permitirme que me ría de lo que nos ha llevado hasta aquí le guste a quien le guste;

Ahora el internet como tal jamás se podrá 'controlar' ni colocarle 'sorpresitas'. Nosotros
dejarnos clavar el 'si esta bien, puedes censurarlo' así nada más. Ellos locos no son
y eso lo saben.

Hahahahahahaha, otro que le hace falta unos 18 años más de patria para que se de cuenta que el gobierno actual puede ponerte la vida una vez más de cabeza e igual no se hará nada. A ver ¿cuanta gente realmente tiene internet en Venezuela y cuanta gente es ultra dependiente de ello?

No me jodas, es increíble que me vengas con esa verga aquí, llevan años metiéndose con algo mucho más importante, que es lo que te llena el estomago y tu me vas a decir que no se pueden meter ni censurar el internet.

A ver si abres los ojos hijo, que si a Maduro le da la gana de mañana mismo censurar, bloquear, limitar el internet de Venezuela a 2 horas diarias máximo, tu estarás aquí dos horas diarias nada más y luego quizá te pongas a leer un librito o quizá salgas a jugar un partidito de futbol sala.

¡jajajajajajajajaja!

y eso lo saben.

Jajajajaja, es cierto que no somos China, somos aun peores mas brutos y mas pasivos que ellos. Dices que que no nos dejaremos clavar esa censura? puf si el gobierno ya ha hecho lo que quiere, separo familias, mato inocentes, robo elecciones, mata de hambre entre muchas otras cosas como para decir que no permitiremos que nos quite facebook, algo que ni siquiera es una necesidad básica.

Ya la moral esta caída, los ánimos mucho mas, son pocos los que realmente quieren pelear por el país aun sin contar los muchos cientos de miles que ya se cansaron de pelear y migraron. La indiferencia nos trajo aquí, ese conformismo de "yo no creo que el gobierno haga tal", Venezuela solo tiene el gobierno que merece, esperando que políticos y demás solucionen sus problemas. Es la realidad duela a quien duela en su sentido "patriota".

VPN y listo 🙂

Seguro censurarán Facebook.

¡jajajajajajajajaja!

y eso lo saben.

Fijate, hagamos una prueba con Maiz y una gallina, puedes pasar todo el dia maltratando la gallina pero a la hora de la comida vienen, por que? por la sencilla razon que ellos tienen la comida "el poder" y aunque muchos nos duela así es.

Esas personas que reciben el famoso CLAP, son iguales que a unas gallinas, vienen por su comida sin importar que lo acaben a coñasos.

Y por que estamos todos asi? por la razón de que ellos deciden si tu comes o no comes, el sueldo minimo no alcanza, solo para 2 harinas 2 kilos de arroz y otras cosas mas. Ya no te compras ropa, no sales a comer, nada de helados, nada de gustos, un coño.

Cuando en un supermercado dicen: Llego la harina barata, estamos haciendo el papel de la gallina, peleándonos por comida y llegar de primeros.

Hay mucha gente que no entiende que el gobierno no es el único que debe cambiar para frenar este infierno. y antes de que me respondas este mensaje piensa bien quien debe cambiar para mejorar la vaina.

Yo tengo mis años que no compro ni una harina en un supermercado, todo a los bachaqueros donde tienen la harina por bultos y sacos.

- Y dime si no es verdad que Todos Perdimos peso ?

- Y dime si no es verdad que has pasado hambre?

- Y dime si no es verdad que han muerto inocentes ?

- Y dime si no es verdad que somos esclavos de este gobierno ?

- Y dime si no es verdad que todos estamos quebrados ?

Se acerca diciembre y lo dudo si comeremos hallacas, por que apuesto que una mujer con 3 muchachos no le alcanza comprar ropa para los 3 muchachos.

Muchos se fueron del pais por que aqui todo esta jodido, los jovenes se van a matar la vida estudiando por una miseria?

Aceptas cambiar el futuro? cambia esa mentalidad porfavor 😕:ambivalence:

YO me hago una pregunta, por que en Venezuela la gente es así ??,

Se matan hasta por un cigarro, están canijos heee y no me vengan que por que maduro, Venezuela siempre ha sido así, en estadisticas criminales, puffff vaya telita de gente (que matan por un cigarro).

Se matan hasta por un cigarro, están canijos heee y no me vengan que por que maduro, Venezuela siempre ha sido así, en estadisticas criminales, puffff vaya telita de gente (que matan por un cigarro).

No todos son así, y por lo menos yo y algunas de mis amistades no matan por un cigarrillo. Venezuela no siempre ha sido así. Gobiernos de la izquierda son en términos generales permisivos a la clase baja, de donde sale el hampa (en términos generales).

Yo tengo familia en Venezuela desde hace mucho años y no, Venezuela no era así. Si algo contaban en las visitas es que vivían muy bien y con evitar barrios malos ya estaba, nada que ver con ahora que te roban hasta en pleno centro.

La violencia siempre estuvo ahí, pero nada que ver con lo que de hoy en día :fatigue:

400px-Tasa_de_asesinatos_en_Venezuela_%28por_cada_100.000_habitantes%29.png

400px-N%C3%BAmero_de_secuestros_en_Venezuela.png

Última edición:
Atrás