Alcance de artículo y penalización de web con Audiencie Network

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He estado haciendo pruebas a lo largo del día...

Hice una web rápida en wp hoy, y le puse unos articulos y los publique en mi Fanpage de 2,7 M.

Y el resultado fue... " Un buen alcance al articulo", lógicamente la web que hice no esta con Audiencie Network, ni con Adsense.

¿A que se deberá esto?

Quiere decir, qué en verdad la web que tengo con audiencie está penalizada?

Saludos.

Podría ser, o simplemente zuckaritas se puso bueno hoy 😛

Podría ser, o simplemente zuckaritas se puso bueno hoy 😛

Pues, no lo creo. Ya que sigo publicando mis artículos de mi web que tengo Audiencie Network y el alcance es muy pobre solo le llega en horas a un máximo de 2 mil personas y son 2,7 M de Fans 100% reales.

Normalmente ahora lo que toma por spam es el dominio y ya no la pagina..

No lo e comprobado, pero varias personas me han dicho que cuando un articulo no es de audience network, tiene más alcance.

Aún el mismo problema? Me quedé esperando me contactaras para ver que solucionabamos

Yo creo que es porque es otro dominio.

Cuando repito una publicación exitosa de mi web que la primera vez fue un exitazo, la segunda vez tiene un alcance de mierda (en enlace).

Algunos nacen con oportunidades y otros para crear sus propias oportunidades. solo es suerte y fe :encouragement:

Acabo de hacer una prueba, publiqué en 2 páginas con 100 mil likes, el mismo post de 2 webs diferentes, la que tenía AdSense tuvo menos alcance que la que no.