Alemania se perfila como favorita en el Mundial

unorthodoxt Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
¡Ni se despeinaron! Alemania goleó 4-0 a Portugal y ya adoptó el rótulo de candidato para lograr la Copa del Mundo y firmar la cuarta estrella en el escudo de su federación.

El equipo de Joachim Löw fue imparable y ratificó lo que en la previa se especulaba: un juego de vértigo, manejo y mucha efectividad, esto último bien demostrado con la capacidad de gol de Thomas Müller.

El primer tanto del compromiso llegó a los 12 minutos conun remate de Müller desde el punto penal, esto luego que Joao Pereira tomó en el área a Mario Götze.

Alemania siguió presionando y con la pelota parada alcanzó el segundo gol. Mats Hummels marcó de cabeza tras un tiro de esquina de Toni Kroos a los 32 minutos.

Para rematar una primera parte de ensueño, Alemania comenzó la goleda con el ´doblete´ de Thomas Müller, esto luego de pelear una pelota en el área y definir fuerte a los 45 minutos.

En el complemento, Alemania pudo alcanzar un marcador de escándalo ante el opaco cuadro de Cristiano Ronaldo, justamente el astro del Real Madrid brilló por su intrascendencia y deberá mejorar físicamente para lo que viene en Brasil 2014.

El cuarto gol del partido fue el ´hat trick´ de Müller, el mismo que se dio a los 78 minutos. Hay que destacar que este joven ariete alemán está por cumplir 25 años y ya cuenta con 8 goles en los mundiales. Un auténtico crack.

Se fueron cambiados por lesión Fabio Coentrao por Portugal y Mats Hummels de Alemania. La jugada más irresponsable del partido la protagonizó Pepe que se ganó la roja a los 37´ luego de conectarle un cabezazo a Müller.
PD: fue 4-0, mi celular se equivoca.

Última edición:

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Opino que Portugal no está al nivel de Alemania, y que es difícil pero no imposible que Alemania firme un mundial en América.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Vaya repaso que le ha dado Alemania a Portugal, donde ha quedado la actual bota de Oro? Müller sin hacer ruido ha colado el primer hack trick del torneo. Alemania firme candidata para ganar el mundial.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pienso que Alemania demostrará que tanto puede cuando se enfrente a Brasil :topsy_turvy:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo quería que gane Portugal :grumpy:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A Cristiano ya le regalaron la Champions, era necesario que lo trataran así en el mundial para que baje de su nube.

zona2010

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2012
Alemania es mejor que Portugal, pero con roja directa a pepe se noto mucho mas el potencial de estos :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Creo que ha sido uno de los equipos mas solidos durante este mundial, y en todos los aspectos se ha visto muy superior a otros equipos, desde el arquero hasta el delantero cumplieron con su rol a plenitud aunque es lamentable que por decisiones arbitrarias se le empañe su debut en el mundial!. :encouragement:

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
Alemania , Holanda o Argentina

esos 3 yo creo que tienen mas posibilidades de ser campeones

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Para mí que entre Alemania y Holanda estará la disputa por la copa, Argentina no ha demostrado su potencial, aun andan medio dormidos.