🔥Alentadora vacuna contra el COVID

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel2162

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
De manera reservada, y durante varios meses, se trabajó en una posible vacuna o fármaco efectivo contra el COVID.
En la mañana de hoy el gobierno cubano anuncia al mundo el CIGB-258 , nombrado como "Jusvinza", y autoriza como uso de emergencia de manera masiva en casos graves de COVID.
Los resultados son alentadores.
En más de 20 días no se reportan muertos en el país.
La efectividad contra pacientes reportados de grave es del 90% .
Muchos países comienzan a solicitar el fármaco para su uso.
Genera anticuerpos contra la enfermedad y en pacientes graves reduce considerablemente la hiperinflación de las vías respiratorias.
De tener una efectividad tan alta en otros países, podría convertirse en el primer medicamento "eficaz" aprobado por la OMS para luchar contra el COVID.

FUENTE: Periódico "Granma" Órgano de prensa Oficial de la República de Cuba"

Adjuntos

• Screenshot_2020-06-19-14-49-59-011_com.android.browser.webp
    Screenshot_2020-06-19-14-49-59-011_com.android.browser.webp
    68,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Hay alguna fuente confiable sobre esto, existen estudios?

Fuente : De los deseos.

Fuente: Harry Potter.

Curioso que los países comunistas sean de los menos afectados por esta pandemia.

China ni tiene casos y Cuba da con la cura, mmm.....

No se ven fuentes confiables

No se ven fuentes confiables
Colega en los órganos de prensa oficiales del país no dicen esta clase de noticias falsas, con que objetivos lo harían , pero además , te recuerdo que hasta el momento el Interferón cubano era uno de los pocos medicamentos usados que tenían efectividad , y no lo digo yo , revisa los principales medios de prensa.

Colega en los órganos de prensa oficiales del país no dicen esta clase de noticias falsas, con que objetivos lo harían , pero además , te recuerdo que hasta el momento el Interferón cubano era uno de los pocos medicamentos usados que tenían efectividad , y no lo digo yo , revisa los principales medios de prensa.
jajaja es como en nicaragua , decir a tn8 canal 13 canal6 etc etc decir que se produce la vacuna junto a rusia y cuba

No he dicho que sea falsa , solo dije que no me es confiable la fuente.

jajaja es como en nicaragua , decir a tn8 canal 13 canal6 etc etc decir que se produce la vacuna junto a rusia y cuba
Bueno en fin , si dudas de la capacidad de Cuba, da igual, si es cierto o no , que puede suceder, mientras salve vidas, Bienvenido, yo sé que duele que sea un país comunista quien lo consiga, pero el talento no tiene que ver nada con la ideología.

Fuente: Arial

Que es confiable para ti , los discursos de Trump, ten cuidado no te inyectes desinfectante que te va a mandar al otro mundo jjjj
Tampoco he dicho que los discursos de trump me sean confiables , veo que no soportas que la gente no crea todo lo que expones, así que tranquilízate 😉

Última edición:
Tampoco he dicho que los discursos de trump me sean confiables , veo que no soportas que la gente no crea todo lo que expones, así que tranquilízate 😉
de hecho nunca mencionastes a trump asi que no veo el punto jajaja

La fuente es una institución de una dictadura y lo peor comunista. Todo bien en casa?

Para hacer eso, mejor en la descripción . Por qué la fuente es arial.

Última edición:
Atrás