Alerta: Cuidado con el post viral en Facebook

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
No se si se han dado cuenta, pero viene rondando un post por todo lado, grupos, paginas, perfiles en facebook y lo que hace es que cuando abres el enlace, tu perfil empieza a postear el mismo link en tus amigos y en los grupos a los que perteneces, el post es este:

sshot-1.jpg

Si lo ven no lo abran, he visto perfiles que han compartido el enlace y ahora mismo sus perfiles están vacíos sin ningún posts, también sucede lo mismo con los grupos si eres dueño de un grupo y te publican ese post también pasa algo raro y se borran todos los posts, me paso en un grupo que tenia varios posts y ahora sale vacio y yo ni siquiera abrí el enlace porque conozco este método de spam, pero este parece llevar un virus o al menos eso parece.

Que creen que sea, un virus o un script muy viral? 😕

aquí un vídeo que encontré sobre el tema:

[video=youtube;p48pmTcllyA]https://www.youtube.com/watch?v=p48pmTcllyA[/video]

Última edición:
Script viral, ha de ser de el que puso su historia de éxito con 14 años, dijo que con estas cosas es con las que gana todo es dinero XD

No pasa nada si se abre el enlace, yo siempre abro todo eso para ver que es, y sólo con abrirlo no pasa nada, mientras no instales extensiones o des permiso a aplicaciones.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] :distant:

Script viral, ha de ser de el que puso su historia de éxito con 14 años, dijo que con estas cosas es con las que gana todo es dinero XD

No pasa nada si se abre el enlace, yo siempre abro todo eso para ver que es, y sólo con abrirlo no pasa nada, mientras no instales extensiones o des permiso a aplicaciones.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] :distant:

de que es viral es viral, pero aun no lo he abierto, no suelo abrir esos posts porque se de que van xD, pero este no es solo viral trae un virus

de que es viral es viral, pero aun no lo he abierto, no suelo abrir esos posts porque se de que van xD, pero este no es solo viral trae un virus
Eso de virus uno hasta lo puede manejar, te unes a una web que te paga conforme a instalaciones, PPI y todo ello.

Por todo lado esta esa cosa, si se ha vuelto reviral

Eso de virus uno hasta lo puede manejar, te unes a una web que te paga conforme a instalaciones, PPI y todo ello.

Yo aun no lo he abierto porque leo mucha gente quejarse xD, me imagino que el dueño del script esta nadando en dinero :encouragement:

Gracias por la info. A mí hace poco me pasó como a muchos con "crea tu caricatura", pero ya lo pude sacar.

lo encuentro una estupidez lo que hacen por ganar $ , llevar a pasar a una persona

No caigo en eso ya se de que pie cojan esas publicaciones.

Pues viral viral no es, solo lo he visto en grupos (La mayoría censurados a los pocos minutos por facebook).

Última edición:
He visto en algunos amigos que en mis noticias aparece que han publicado videos así, pero al entrar en sus perfiles no hay nada :fatigue:

Me estoy enterando gracias a vos... por lo menos yo en Argentina no lo ví

Y Facebook, bien gracias :distant:

Tardan mucho en parchar esos virus de mierda...

Esto no es nada viral, por lo menos en mis grupos en menos de 5 min. esta así:
Captura.webp

Aunque es muy fastidioso tener que borrar todo eso, mínimo se publica 5 veces por incauto (Perfil) ...😡

Es una extension de chrome y con eso hace lo de postear desde tu perfil, supongo que para quitarlo hay que desinstalar la extension y pasar adwcleaner

yo la vi por FB, efectivamente el que la desarrollo se debe estar llenando de pasta..

Una amiga que tengo entro al enlace desde un celular y al minuto cojio viruz.

Atrás