Alerta de Google Analytics

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola 1 vez por semana aproximado recibo esta alerta, le doy solucionar y pasadas las 24 hrs y la soluciona es algo muy raro.
La primera vez que me paso esto pense que era el plugin de google analytics y lo borre y lo que hice es poner el codigo en el HEAD y alli lo tengo hasta ahora.
No se qeu mas hacer para solucionar esto la alaerta dice SU SITIO NO RECIBE NINGUNA VISITA

La propiedad MI PAGINA WEB no recibe ningún hit. Su sitio web no ha registrado ninguna sesión o no se ha etiquetado correctamente.
Los registros del Tag Assistant de Google pueden ayudarle a comprobar que su sitio web está etiquetado correctamente.

Algun plugin que me recomiendne porqeu este qeu tiene mas de 1 MILLON ( Google Analytics for WordPress by MonsterInsights ) pide licencia de su pagina y esto me suena raro :

A alguien le sucedio algo similar ?
Saludos.

Última edición:
[MENTION=131144]mxmex[/MENTION] hazlo manual colega, para poner un simple codigo de UA no te conviene meter un plugin... añade al head y tienes la seguridad al 100% en Wordpress, de que va a hitear todas las páginas.

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION]. como puedes vr en mi consulta asi lo tengo y asi me envia las alertas, voya reviar el codigo quizas falte algo es muy raro

No uses ningún plugin, como mencionaste yo hago lo mismo meto el código en el header o en todo caso en donde me solicite el theme.

Revisa si no tienes dos códigos de Analytics, si este no es tu problema prueba con otro tema, a veces los temas tienen conflictos, mejor si usas un theme Premium de alguna empresa reconocida.

Si uso tema premium de empresa conocida cada tanto aparece esa alerta ya cam bie el codigo del head lo voy a monitorear si se soluciona. Gracias [MENTION=106]Wigao[/MENTION]

[MENTION=131144]mxmex[/MENTION] A mi me salia es emensaje por lo que decia [MENTION=106]Wigao[/MENTION], tenia dos codigos de Analytics de distintos sitios.

"Mensaje sin acentos ya que no estoy en mi laptop"

quizas sea eso voya ver tengo una redireccion a ver que onda muchas gracias [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION]

Atrás