Error Alerta de McAfee a Forobeta

• Autor Autor orebravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

orebravo

orebravo

Gamma
Hola amigos de foro beta, el día de hoy en mi trabajo ha aparecido una alerta de McAfee sobre foro beta, (Alerta roja), al dar clic en ver información del sitio se muestra el siguiente mensaje:

forobeta.com
El análisis de reputación Web de McAfee TrustedSource ha detectado riesgos potenciales de seguridad en este sitio. Úselo con la máxima atención.

No tengo instalado el McAfee en mi casa por lo que no he detectado nada extraño ahi, no se si ya alguno de ustedes dio esta alerta anteriormente de ser asi mil disculpas.

Saludos

Warning Forobeta site advisor

Llevo tiempo utilizando una pequeña herramientita (No es 100% confiable como todo en la web) pero hasta cierto grado Me molesta ver lo siguiente:

QzGH9.jpg

Site Advisor me dice que el sitio es peligroso. Enlace eliminado

0wXsv.jpg

No lo había visto nunca en rojo. Mis sitios todos están en verdes y forobeta era verde 🙂 .

No estoy muy seguro la razón por la que Site advisor lo marca así. Pienso que pudiera ser que está enlazando a otros sitios peligrosos. O quizás Site advisor esté loco, a lo mejor no le gustó el Nuevo Tema de forobeta.

¿Alguien sabe algo?

Ya reviso, ¿no dice el motivo de tal alerta?

Yo pregunto... No seria mejor usar un buen antivirus como el Kaspersky?

Revisando me doy cuenta que el único motivo que aparece es precisamente el de afiliaciones en línea, lo raro es que todos los enlaces que muestra dice que no son peligrosos, en sí no dice absolutamente nada de porque es peligroso el foro.

He mandado un mensaje y quedo a la espera, según en un plazo de 4 días deben responder, al menos para saber porque aparece tal calificación 🙂

Yo pregunto... No seria mejor usar un buen antivirus como el Kaspersky?

cualquier antivirus crackeado no sirve para nada, y las actualizaciones pueden ser de dudosas procedencia. si quieren algo bueno y gratis tienen el de window, o pueden avast o avira.

Última edición:
En mi caso siempre que tengo algún problema parecido los del host se encargan de limpiar todo con antivirus. Hasta donde sé es la mejor solución.

Yo uso Avira y ningún problema.
De hecho, si uno es inteligente, no hace falta un antivirus potente 😀

Supongo que habrá sido un error...

<modo conspiración secreta> a menos que carlos esté espiándonos y los antivirus recién ahora se están dando cuanta... </modo conspiración secreta>

jajaja 😛

cualquier antivirus crackeado no sirve para nada, y las actualizaciones pueden ser de dudosas procedencia. si quieren algo bueno y gratis tienen el de window, o pueden avast o avira.

1 - ¿Quien hablo de antivirus crackeados?
2 - ¿Con que conocimientos aseguras que un antivirus crackeado ''no sirve para nada'', yo hice evaluaciones del mismo antivirus Kaspersky original vs crackeado en dos maquinas infectandolas con el mismo virus desde un pendrive, desde Ftp, y con scripts en paginas y.... oooh! ambos detectaban lo mismo y se actualizaban del mismo modo...
3 - ¿Actualizaciones de dudosa procedencia? pero de que estas hablando si las actualizaciones se descargan de su propio servidor y no de webs o blogs piratas...

Última edición:
Yo no uso Antivirus... solo es un plugin que tengo en uno de mis navegadores:

Download SiteAdvisor software
Our free plug-in adds safety ratings to your browser and search engine results.

goVbl.jpg

- - - Actualizado - - -

Y no significa que el sea malo el sitio solo que tienes que andar con mucha mas precaución. Además de que todos los usuarios, que usaran ese plugin, les avisa un Alerta si quieres proceder a visitar el sitio a tu propio riesgo.

Cuando un sitio es amarillo tambien te puede avisar pero no tanto como el rojo.

Les confieso tambien que ultimamente, este plugin me ha avisado de muchos mas sitios que antes.

1 - ¿Quien hablo de antivirus crackeados?
2 - ¿Con que conocimientos aseguras que un antivirus crackeado ''no sirve para nada'', yo hice evaluaciones del mismo antivirus Kaspersky original vs crackeado en dos maquinas infectandolas con el mismo virus desde un pendrive, desde Ftp, y con scripts en paginas y.... oooh! ambos detectaban lo mismo y se actualizaban del mismo modo...
3 - ¿Actualizaciones de dudosa procedencia? pero de que estas hablando si las actualizaciones se descargan de su propio servidor y no de webs o blogs piratas...

como te crees que funcionan algunos antivirus truchos? lo modifican... y en las modificaciones pueden cambiar el lugar de donde bajar actualizaciones.

Última edición:
Gracias asi estoy bien. Solo hicimos la observación para el sitio forobeta.com. Creo que es buena noticia que los demás lo tienen en Verde.

Bueno segun comentarios del administrador ya contacto con McAfee, esperemos que pronto le den luz verde. 🙂

Saludos

No creo que sea virus.
Como pueden ver el siguiente servicio reviso el foro con 28 antivirus y servicios de seguridad diferentes.. Y no encontró nada.
Enlace eliminado

Mejor usen un antivirus confiable que no de falsos positivos.

Yo tengo Nod 32 ultima version, actualizado. Pago anualmente la version bussiness y pedi un analisis profundo desde el panel de ellos. Analizaron la webs in problemas de spy ni virus. 😉

utilizo kasperky 2013 y foro beta esta limpio 🙂

Yo tengo MCafee y todo estaba bien hasta hace unos días que indica que el foro es peligroso.. pero no pasa nada, ¿no?... ahora, si me manda un programa a instalar sin haber hecho clic en ningún lado allí sí que sería peligroso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás