Error Alerta de McAfee a Forobeta

• Autor Autor orebravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El kis 2012 no me detecta nada el McAfee te lanza alertas hasta por que tiene una web con extencion aspx para mi ese antivuros es mas circo que del dicho al hecho

El problema parece solo aparecer en mccafee, sigo esperando su respuesta.

El día de ayer me aparecio una alerta de peligro con Avast, era un ordenador que no es mio pero me saco mucho de onda, entonces al intentar con mi ordenador, no tuve problemas.

Pensé que era cuestión de un problema con esa pc. :S

Que deberiais hacer? Lanzar un antivirus para limpiar la web??

Hola, vengo a confirmar. McAfee tiene reporte de usuarios, solo basta con que un puñado de users reporte la web como atacante para que el antivirus avise del peligro hasta que revisen la web y vean que no es asi. Suele pasar bastante y ha pasado en paginas importantes, es un error de mcafee no del foro.

Saludos

utilizo el nod 32 y y esta limpio el foro

cualquier antivirus crackeado no sirve para nada, y las actualizaciones pueden ser de dudosas procedencia. si quieren algo bueno y gratis tienen el de window, o pueden avast o avira.

Yo la verdad, nunca tuve algún tipo de problema con un antivirus crackeado, al contrario, siempre funcionaron muy bien y no venían con ningún troyano como se suele decir, depende de donde lo saques.

Que raro este falso positivo de mcafee, debe ser como ya dijeron por reportes de algunos usuarios.

Si, McAffe me detecta la web como POTENCIALMENTE PELIGROSA, al igual que muchos foros los cuales visito y doy FE que estan limpios como este :distant:...

Carlos, manda un INFORME sobre el Foro a McAffe, para que lo ANALIZEN, creo que por DEFECTO estan tirando todas las webs como PELIGROSAS si nadie envia un informe, tambien me paso con una web LEGAL que tengo... :encouragement:

Si, McAffe me detecta la web como POTENCIALMENTE PELIGROSA, al igual que muchos foros los cuales visito y doy FE que estan limpios como este :distant:...

Carlos, manda un INFORME sobre el Foro a McAffe, para que lo ANALIZEN, creo que por DEFECTO estan tirando todas las webs como PELIGROSAS si nadie envia un informe, tambien me paso con una web LEGAL que tengo... :encouragement:

Ya lo hice desde el primer día 🙂

Con Avira no me detecto nada ni ayer ni hoy.

A las personas que su antivirus le haya detectado algo, les pediría que pongan el sistema operativo que utilizan (y si es posible indiquen el sp).

Por ejemplo una vez en forobeta el antivirus se me volvió loco, cuando a otros también le detectaban amenazas: http://forobeta.com/retroalimentaci...persky-me-notifica-virus-foro.html#post874597 (hilo viejo) (esa vez tuve que formatear)

Pero esa vez, sin embargo, en una PC con W xp sp3 no me pasaba nada, solo con sp2. De ahí que los usuarios debemos tener todo actualizado. De parte de la administración del foro creo que no estaría mal investigar alguna vulnerabilidad discriminando por SO.

Cualquier novedad aviso.

Ya aparece limpio el sitio.

Solución: ninguna.

No tuvieron ni la gentileza de responderme el correo que les había mandado preguntando razones pero bueno.

Con el plugin que uso.. se vé green! Quizás necesitaba que el dueño preguntara. Si no tenía nada pues era problema de ellos 😀

yo tengo el mcafee instalado y no me sale ninguna alerta :s

Cierro tema que ya fue solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás