Alerta de suplantación de PayPal

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Miren esta suplantacion de paypal, WTF!!
NO INTENTEN INICIAR SESION, POR SI ACASO.

esto es una estafa mundial lo unico malo es la urlç

Me lo enviaron a mi correo de paypal, joder ajajaja y lo envían con este correo de limitacion.
1586389968074.webp

Eso ya se sabe, a me llegan 5 al dia de esos xD

Bueno, ya está en rojo

Adjuntos

• Screenshot_20200408_190549_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20200408_190549_com.android.chrome.webp
    112,5 KB · Visitas: 20
Menos mal que mi antivirus detecta ese tipo de correos, últimamente están fuerte con el pishing, de todo tipo de páginas. Que la gente no tienen nada a que hacer.

Mierda esos locos del phising anda ready. Solo ser precavidos y estar pendiente de la url.

A mi también me enviaron un correo de esos el mes pasado

No tan mundial jajaja es promedio o al menos asi lo veo yo

También saber que Paypal se dirige a uno como primera persona.

Ah mi hace poco me enviaron un correo de que mi cuenta había sido limitada y que accediera .

Todo muy parecido a paypal , pero me dio mala espina y me dirigí ah logearme como siempre lo hago y mi cuenta sin problemas 😛😛

Hay que estar muy al pendiente , lo que me dio mala espina fue que el correo fue enviado al mío y a posibles combinaciones de mi correo con números intercambiando letras y posiciones eso fue lo que me alertó

Muy seguido me llegan de esos correos, supongo que debe ser por "comprar cursos baratos" o "cuentas de streaming" porque lo demas solo pago a empresas formales como banahosting.

Gracias por reportar ese intento de phishing, es increíble lo seguido que lo hacen y la impunidad con la que operan, pero bueno esto nunca va a parar asi que siempre hay que verificar el dominio al cual uno esta ingresando los datos.

Saludos

Si me enviaron eso, pero yo no le pare a esa vaina y la ignore JAAJJAJAA

Ni me deja entrar, mi antivirus lo ha bloqueado fast :v

Menos mal los antivirus haciendo lo suyo, y tampoco me lo enviaron.

Me llegan todos los dias esos mail ya van directamente al correo no deseado.

Atrás