¡ALERTA! Los mismos que se cargaron Gemini acaban de reventar SUPERGROK

• Autor Autor rocanegra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El método no sale $3000. Sino la membresía de esa cuenta LEGAL. El método /Bug sale $0.. Y no se entiende cuando decís que hay que venderlo más caro solo porque la membresía oficial sale 3k de usd. Si con venderlo a $60 ya se ganarán sus negativas, si lo vende a $500 que?
entonces estas vendiendo algo que sabes que se va a ir al carajo , le metes garantia de login y a correr, por muchos terminos que le metas al tema , estas vendiendo algo que originalmente vale 3000 por 60 , si supieras que aguanta el año entero seguro que lo vendias a 60 iagual verdad?

No me cuentes historias, y vende cosas reales y que puedas das devolucion y no garantias de login. Ojo no solo es culpa del vendedor, el comprador tambien tiene parte de culpa.

Co
entonces estas vendiendo algo que sabes que se va a ir al carajo , le metes garantia de login y a correr, por muchos terminos que le metas al tema , estas vendiendo algo que originalmente vale 3000 por 60 , si supieras que aguanta el año entero seguro que lo vendias a 60 iagual verdad?

No me cuentes historias, y vende cosas reales y que puedas das devolucion y no garantias de login. Ojo no solo es culpa del vendedor, el comprador tambien tiene parte de culpa.
Concuerdo con casi todo lo que dices. La realidad es que la mayoría de los que se vende aquí son Bug, glitches, métodos. Y por eso mismo nadie , casi nadie sabe si van a durar. Por ejemplo los paneles canva siempre fueron confiables, hasta hace poco que hubo baneo masivo. Entonces... Cuál sería la solución??? Tu has tenido el método por mucho tiempo antes y no lo vendiste aquí, perfecto. Pero los chinos hacen 500 cuentas por día con bot.. y suma los bots automátizados en telegram que pagando 1usd te dan una cuenta activada. Entonces aquí no se quema el método. Y además, es un foro de comercio liberal. Muchas veces o la mayoría, el tiempo de la membresía no concuerda con el tiempo de la garantía, está mal, bien o que? Así como el vendedor decide su forma de vender, el comprador decide si comprar o no, no está obligado. Y realizando la compra, está aceptando esos términos.
PD; parece que se olvidan que siempre está la opción de ir a la web oficial y comprar allí AL VALOR REAL y no por "moneditas"

Co

Concuerdo con casi todo lo que dices. La realidad es que la mayoría de los que se vende aquí son Bug, glitches, métodos. Y por eso mismo nadie , casi nadie sabe si van a durar. Por ejemplo los paneles canva siempre fueron confiables, hasta hace poco que hubo baneo masivo. Entonces... Cuál sería la solución??? Tu has tenido el método por mucho tiempo antes y no lo vendiste aquí, perfecto. Pero los chinos hacen 500 cuentas por día con bot.. y suma los bots automátizados en telegram que pagando 1usd te dan una cuenta activada. Entonces aquí no se quema el método. Y además, es un foro de comercio liberal. Muchas veces o la mayoría, el tiempo de la membresía no concuerda con el tiempo de la garantía, está mal, bien o que? Así como el vendedor decide su forma de vender, el comprador decide si comprar o no, no está obligado. Y realizando la compra, está aceptando esos términos.
PD; parece que se olvidan que siempre está la opción de ir a la web oficial y comprar allí AL VALOR REAL y no por "moneditas"
son modos de ver las cosas , pero para vender y ser confiable no es tan importante de si tu metodo es bueno o no , si no que si cae, tengas la capacidad de , o devolucion , reemplazo u otro metoido que no sea el de garantia por login , asi vende hasta mi perra!

Entiendo que el comercio es libre aquí. Entonces si venden productos/membresía sin garantía o con una garantía que no es el mismo tiempo que la del producto, que tiene de malo? Siempre y cuando en el posteo esté aclarado eso. Es obligatorio dar garantía de meses o años por un producto que lo pagas 10 veces menos, no verdad? De la misma manera no es obligatorio que tú o el que sea lo compre. Entonces la perdona puede ir a la página oficial, PAGAR LO QUE CORRESPONDE y no llorar por el precio aquí... O las garantías. O no te parece real lo que digo? LIBRE MERCADO AMIGO.
No es mi culpa que te sientas aludida.

son modos de ver las cosas , pero para vender y ser confiable no es tan importante de si tu metodo es bueno o no , si no que si cae, tengas la capacidad de , o devolucion , reemplazo u otro metoido que no sea el de garantia por login , asi vende hasta mi perra!
Si también sería buena manera la que tú dices... En fin. Cada uno trata de sacarle provecho a la situación. Mientras los términos sean claros, y no se esconda nada, no me parece mal. Yo soy realista, he comprado cosas a bajo precio y ah durado días. No reclamé nada porque se cómo es esto. Lo compre para probar y tener experiencia. Eso me sirvió para luego comprar la membresía oficial.

Por eso cuando voy a comprar algo leo las condiciones si es barato ni reclamo porque sé

Solo espero que esos usuarios que se aprovechan de vender a precios altos con sus garantías absurdas, algún día sean baneados de este foro.

Solo espero que esos usuarios que se aprovechan de vender a precios altos con sus garantías absurdas, algún día sean baneados de este foro.
Que va, se comen el dinero

Lo malo que estos usuarios llenan el foro de sus publicaciones basuras y se mezclan con los verdaderos vendedores honestos de este foro.

Aguas yo acabo de ser ESTAFADO por una cuenta Grok heavy, si grok cambia o modifica sus políticas o términos y condiciones y eso daña o altera la cuenta es aceptable pero si te venden un mustang y resulta que era una bicicleta DEBEN reembolsar el dinero, no importa que pongan que no se hacen devoluciones, no es aplicable por que eso ya seria ESTAFA, si tu compras un Mustang y te dicen que no lo puedes devolver si tiene errores en la mecánica, ok, pero si resulta que es una bicicleta disfrazada de mustang eso cambia por completo porque no son errores simplemente es otro producto diferente, gato por liebre.
Si quieres evitar esos problemas , compra un Mustang en la agencia y no en marketplace por ejemplo

Si quieres evitar esos problemas , compra un Mustang en la agencia y no en marketplace por ejemplo
El lugar que compre o no compre no es tu problema, no es el tema y no resuelve nada, si no tienes nada que aportar incluso negativo pero con argumentos entonces no hables.

Todo esto depende del objetivo del comprador en la cuenta y en cuanto este dispuesto a perder ya que todos sabemos que si consigues algo de manera ilegal o por debajo puede verse una caída y te quedas sin derecho a llorar.

Como también puede ser que dure muchos meses y le ves la crema al ahorro.

Al final cada quien hace lo que quiere con su dinero y depende de cada quien tomar o no el riesgo.

En mi caso lo veo como jugar la lotería y me ayuda a probar las IA sin tener que pagar el precio oficial
Al fin un comentario con los pies en la tierra 🌎

Al fin un comentario con los pies en la tierra 🌎
Se dan mala vida x gusto.. Obviamente nadie en su sano juicio o a menos que le sobre la lana va a dar más de 50$ por una suscripción ilegal y que espere a tener garantía 🤣

Mejor bajar a la esquina de mi casa y dárselos a cualquier vago

Usuario sin nombre, Venezuela, 12 comercios y apenas registrado el diciembre del año pasado y defendiendo estafadores, venga........🤣🤣

Usuario sin nombre, Venezuela, 12 comercios y apenas registrado el diciembre del año pasado y defendiendo estafadores, venga........🤣🤣
Eres xenofobo??

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .-.
Veo muchos compradored
Osea que tiene que ver una cosa con otra más o menos ? Tengo que estar de acuerdo contigo de forma obligatoria? Y que coño tiene que ver mi nacionalidad o un venezolano te quito la novia ?

Lo malo que estos usuarios llenan el foro de sus publicaciones basuras y se mezclan con los verdaderos vendedores honestos de este foro.
¿Vos a quién le comprás realmente?
¿Al que vende Gemini Pro “12 meses” por $5… o al que te lo vende a $30 diciendo que tiene “garantía”? Porque el producto es el mismo y si cae, caerá para los dos. Porque seamos claros… Que alguien te cobre más caro y te diga “tiene garantía” no lo convierte automáticamente en mejor vendedor.

Tal cual, para buscar buenos servicios toca dedicar tiempo.

Lo peor no es solo que venden servicios que son conscientes que si o si se van a caer, sino que además abren varios hilos de ventas ofreciendo lo mismo una y otra vez, es como un monopolio quieren ser los únicos que venden cosas que saben son inestable, luego dicen "ahi están los TyC" "Compra original"

Son pocos quienes compran a sabiendas que comprar algo asi es mas como para pruebas, la mayoría compra con la esperanza que le dure gran parte del tiempo que ofrecen.

Sinceridad no existe, deberia exigirse que asi como se excudan en los TyC, deberian poner titulos mas reales, pero engañan con los titulos y se aprovechan con las letras pequeñas.

Es como decir "tu sabes que te voy a estafar, si quieres comprar es tu culpa, yo soy inocente"

Se vendrán el montón de aclaratorias jajaja anotarlo, vaya tela con estas personas.

Atrás