¡ALERTA! Los mismos que se cargaron Gemini acaban de reventar SUPERGROK

• Autor Autor rocanegra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que esto se solucionaria, colocando un aviso como cuando se coloca en la seccion de prestamos, donde diga "atencion este producto no tiene garantia" muchos no se toman la molestia de leer el spoiler o deslizar por que mas llenan la publicacion de todas las funciones premium

te llenan el contenido con imagenes de ahorro, y al final en letras pequeñas te ponen que solo te dan garantia de 24 horas o de activacion , POR QUE NO PONEN AL INICIO EN LETRAS IGUALES, ESTE PRODUCTO SOLO TIENE GARANTIA DE 24 HORAS, no al final

muchos son nuevos y pagan sin saber a lo que se exponen por no leer

No creo que las empresas sean tontas. Muchas veces estos supuestos “bugs” no son casualidad, sino una estrategia de marketing.

Les sirve para que la gente pruebe el servicio de una forma que no parece el típico trial gratis de unos pocos días. Como tú has pagado, piensas que te va a durar bastante tiempo y lo usas más. Al final, algunos se acostumbran, lo ven necesario y terminan siguiendo con la suscripción.

No creo que las empresas sean tontas. Muchas veces estos supuestos “bugs” no son casualidad, sino una estrategia de marketing.

Les sirve para que la gente pruebe el servicio de una forma que no parece el típico trial gratis de unos pocos días. Como tú has pagado, piensas que te va a durar bastante tiempo y lo usas más. Al final, algunos se acostumbran, lo ven necesario y terminan siguiendo con la suscripción.
Yo hago eso, compro aqui y que dure lo que tenga que durar. Luego si me gusto/sirvió, compro la membresia oficial.

Es el ciclo de siempre en este mundillo: sale un exploit, llegan los 'listos' de turno a quemarlo por cuatro duros y, al final, pagan los platos rotos los usuarios que buscaban un ahorro rápido. Lo de SuperGrok era una muerte anunciada en cuanto se vio la saturación de ofertas idénticas. Lo peor no es el dinero perdido, es la falta de ética de quienes revientan herramientas útiles solo por un beneficio inmediato. A ver cuánto tarda en caer el próximo sistema.

Siguen

Sigue existíendo pero ahora dan 12 meses... Yo lo tengo hace 3 meses y normal. 5Tb
Lo tengo también, pero a lo que voy con el mensaje es que es medio amarrete vender $89.99 cuando el original está $90.00 y pretender ser millonario con algo conseguido a coste $0... caso diferente es revender oficialmente con papeles y todo, teniendo coste de por medio, y tener que sacar ganancias... solo una persona del foro hace eso y revende licencias de ESET, el único vendedor legal 😆

no entiendo porque se arañan por un tema como esto, estas cosas siempre han pasado desde los tiempos de forolockerz o desde los tiempos de foroptc siempre que hay un metodo o forma de realizar algo siempre ha habido quemadores de metodos, es algo que no puedes regular, porque al final si lo realizar o lo creas aqui tarde o temprano lo venden afuera .

En mi caso en comprado ciertos metodos haces años o he encontrado algunos y preferible es quedarse con ellos y hacerlo propio.

Es lo mismo con los "hacks" de los juegos se pasan el "hack" y en poco tiempo se parchea, mientras mas lo usen obvio que el sistema se dara cuenta y lo parchearan

yo creo que esto se solucionaria, colocando un aviso como cuando se coloca en la seccion de prestamos, donde diga "atencion este producto no tiene garantia" muchos no se toman la molestia de leer el spoiler o deslizar por que mas llenan la publicacion de todas las funciones premium

te llenan el contenido con imagenes de ahorro, y al final en letras pequeñas te ponen que solo te dan garantia de 24 horas o de activacion , POR QUE NO PONEN AL INICIO EN LETRAS IGUALES, ESTE PRODUCTO SOLO TIENE GARANTIA DE 24 HORAS, no al final

muchos son nuevos y pagan sin saber a lo que se exponen por no leer
pero cuando ponen la venta alli ponen que no dan garantia o solo 24 horas o garantia hasta entrar a la cuenta, ahora que no todos lo leen eso es otra cosa.

hasta videito ahora hay XDDD, con eso se cae mañana !!

Pasa con todo jaja

Yo compré una de Gemini por acá y me funcionó tan bien y me sirvió tanto que preferí pagar legal por mi cuenta para tener el servicio bien.

pero esos mismos que revenden como locos solo hacen eso venden se van oloss banean y despues solo se crean otra cuenta, comentan para poder vender y despues vuelven a lo mismo...

Bueno, ya lo han conseguido otra vez....

Esos de siempre, los que se dedican a pillar un método recién salido y revenderlo a precio de saldo por cuatro duros, esta vez le ha tocado a SUPERGROK y SUPERGROK HEAVY.

Era demasiado obvio: de repente salen 4 y 5 subastas a la vez por un precio ridículo de algo que cuesta 3000 USD al año. Y no solo eso, varios usuarios vendiendo el mismo método al mismo tiempo… Vamos, que se veía venir desde lejos.

Los mismos que ya liaron la que liaron con Gemini, ahora han repetido jugada aquí. A ver cómo lo arreglan desde xAI y cómo restablecen las cuentas afectadas. Menuda faena han montado.

Ya están creando dobles cuentas y preparándose para el próximo exploit, como siempre. Son de esa clase de personas que por cuatro duros venderían a su madre al mismísimo diablo. Ojalá se les llenen las cuentas de negativas y les dure mucho tiempo.

Por suerte yo lo utilicé sin revenderlo, pero vaya tela con esta gente.

A todos los demás: tomad nota de esto. Aprended la lección y quedaos solo con los vendedores serios y de confianza. Los que llevan tiempo, los que no desaparecen después de la venta y los que venden algo que realmente vale la pena sin arriesgar vuestras cuentas.

Al final, los que pagan de verdad por el servicio oficial son los que disfrutan sin dramas. El resto… pues eso, que sigan en su línea.

¿Qué opináis? ¿Os ha pillado a alguien o habéis visto cómo evoluciona el tema?
También el foro por qué permite que vendan cuentas Con este tipo de garantía por 24 horas estoy también es un abuso por parte de los 2 el que las vende y el foro qué permite este fraude y estoy 100% seguro que todos los que las venden tienen 2 cuentas en el foro, pero bueno sigamos permitiendo está actividad, solapada por el mismo foro.

Pasa con todo jaja

Yo compré una de Gemini por acá y me funcionó tan bien y me sirvió tanto que preferí pagar legal por mi cuenta para tener el servicio bien.
Yo compré una de gemini aquí en el foro por 14 dólares la gane en subasta y aún funciona y es muy buena, la tengo desde octubre 2025 y todo muy bien.

Yo compré una de gemini aquí en el foro por 14 dólares la gane en subasta y aún funciona y es muy buena, la tengo desde octubre 2025 y todo muy bien.
la compraste con garantia?

Si supieran que en foros rusos y de la india crearon un bot que creaba mas de 100 cuentas de supergrok en automatico

Solo espero que esos usuarios que se aprovechan de vender a precios altos con sus garantías absurdas, algún día sean baneados de este foro.
Ojalá que si

pronto veremos a ridiculos poniendo negativa😁

Atrás