Kalu4ever
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Porque harías eso! no entiendo disculpa. Tu eres vendedor o comprador? Gracias 😊asi es, y yo no votaré a favor de que se quiten negativas.
Porque harías eso! no entiendo disculpa. Tu eres vendedor o comprador? Gracias 😊asi es, y yo no votaré a favor de que se quiten negativas.
Asi dices?Si supieran que en foros rusos y de la india crearon un bot que creaba mas de 100 cuentas de supergrok en automatico
entonces estas vendiendo algo que sabes que se va a ir al carajo , le metes garantia de login y a correr, por muchos terminos que le metas al tema , estas vendiendo algo que originalmente vale 3000 por 60 , si supieras que aguanta el año entero seguro que lo vendias a 60 iagual verdad?
No me cuentes historias, y vende cosas reales y que puedas das devolucion y no garantias de login. Ojo no solo es culpa del vendedor, el comprador tambien tiene parte de culpa.
cuando me preguntes por algo te respondo.y lo que ofreces en tu firma tiene garantia de 30 dias? porque es lo minimo que se pide
cuando me preguntes por algo te respondo.
te respondes tu mismo... sigue asi!o sea no.
puff.
Bueno si lo dicen y el usuario acepta no veo porque meterme yo.El Señor @Carlos Arreola que opina de este tema?
He visto usuarios con miles de "positivas" que dan garantia de 24 hrs, otros como el payasito de arriba que se lleva a los incautos a telegram, otro que dicen "si se cae te reemplazo con cuenta de iptv" algo que nada que ver.
O sea WTF.
Payasito?El Señor @Carlos Arreola que opina de este tema?
He visto usuarios con miles de "positivas" que dan garantia de 24 hrs, otros como el payasito de arriba que se lleva a los incautos a telegram, otro que dicen "si se cae te reemplazo con cuenta de iptv" algo que nada que ver.
O sea WTF.
Bueno si lo dicen y el usuario acepta no veo porque meterme yo.
Puedes intentarlo y al final si te cae la negativa la comunidad va a decidir, yo no me voy a romper la cabeza por ti, tengo mis asuntos pendientes.O sea puedo vender algo de 1 mes o 1 año (en el titulo) y dentro de la garantia puedo dar "24 hrs" de garantia o reemplazo por streaming o iptv?
Eso esta dando pie a engaños, con todas sus letras.
Puedes intentarlo y al final si te cae la negativa la comunidad va a decidir, yo no me voy a romper la cabeza por ti, tengo mis asuntos pendientes.
Perfecto entonces aléjate de esas ofertas y solucionado.Yo no lo voy a hacer, mas compro y pido productos con cierta seriedad.
A que llamas sinverguenzas? Me perdíNada de eso, encontrare los bugs yo misma y los donare a mis conocidos 🙂.
No me gustan las sinverguenzuras.
Total solo es para testear.
Noooo a nada. Para que.A que llamas sinverguenzas? Me perdí
Mirá, es bastante simple. Podés vender una membresía de 1 mes, 1 año o incluso más tiempo, y eso no tiene nada de malo mientras las condiciones estén claras desde el principio. La garantía es un tema aparte: puede ser de 24 horas, puede incluir reemplazo o directamente no existir, porque cada vendedor define sus propios términos. Si esos términos no te convencen, no pasa nada, nadie está obligado a comprar. En el foro hay muchas opciones, distintos precios y distintos tipos de garantía, y seguro vas a encontrar algo que se ajuste a lo que buscás. Pero cuestionar una publicación solo porque no coincide con tus expectativas no tiene sentido, simplemente seguís de largo y listo. Así funciona este mercado: claridad en las condiciones y libertad para elegir.Noooo a nada. Para que.
Mirá, es bastante simple. Podés vender una membresía de 1 mes, 1 año o incluso más tiempo, y eso no tiene nada de malo mientras las condiciones estén claras desde el principio. La garantía es un tema aparte: puede ser de 24 horas, puede incluir reemplazo o directamente no existir, porque cada vendedor define sus propios términos. Si esos términos no te convencen, no pasa nada, nadie está obligado a comprar. En el foro hay muchas opciones, distintos precios y distintos tipos de garantía, y seguro vas a encontrar algo que se ajuste a lo que buscás. Pero cuestionar una publicación solo porque no coincide con tus expectativas no tiene sentido, simplemente seguís de largo y listo. Así funciona este mercado: claridad en las condiciones y libertad para elegir.
Correcto , ha entrado aqui faltando el respeto y mientiendo sin tener ni idea de lo que estamos hablando.Mirá, es bastante simple. Podés vender una membresía de 1 mes, 1 año o incluso más tiempo, y eso no tiene nada de malo mientras las condiciones estén claras desde el principio. La garantía es un tema aparte: puede ser de 24 horas, puede incluir reemplazo o directamente no existir, porque cada vendedor define sus propios términos. Si esos términos no te convencen, no pasa nada, nadie está obligado a comprar. En el foro hay muchas opciones, distintos precios y distintos tipos de garantía, y seguro vas a encontrar algo que se ajuste a lo que buscás. Pero cuestionar una publicación solo porque no coincide con tus expectativas no tiene sentido, simplemente seguís de largo y listo. Así funciona este mercado: claridad en las condiciones y libertad para elegir.