Tutorial: Alertar el uso de AdBlock

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias cicklow, como se puede hacer para que en vez que aparezca centrada la imagen aparezca en la parte superior izquierda de la pantalla?

editando el CSS, sacando el top y left
PHP:
.white_content {
	display: none;
	position: absolute;
	width: 50%;
	height: 50%;
	padding: 16px;
	border: 16px solid orange;
	background-color: #121212  ;
	z-index:1002;
	overflow: auto;
}

Me sale este error "Error al analizar XML, línea 90, columna 254: The element type "img" must be terminated by the matching end-tag "</img>"" Tu codigo esta malo :ambivalence:

Me sale este error "Error al analizar XML, línea 90, columna 254: The element type "img" must be terminated by the matching end-tag "</img>"" Tu codigo esta malo :ambivalence:

El codigo funciona bien, esos son warnings para que cierres la etqiueta </img> , pero no afecta en nada

Consulta de cada al seo, este script bloquea el acceso a los robots o no tiene nada que ver?

Excelente aporte amigo, lo voy a usar en mi proximo blog de juegos :encouragement:

Consulta de cada al seo, este script bloquea el acceso a los robots o no tiene nada que ver?

Siempre que tengas dudas de si algun codigo bloquea el accesso de los robots consulta tu google webmaster y dale a explorar como google tambien puedes probar en robots hay mismo en webmasters para verificar si algo en tu pagina impide el accesso de los bots :3

No tiene nada que ver con el SEO... google no usa adblock... es un code JS, no se ejecuta ante google!

No tiene nada que ver con el SEO... google no usa adblock... es un code JS, no se ejecuta ante google!

Cicklow lo probaste con varios adblock o funciona con todos ? ya que la chrome store esta inundada de adblockers :welcoming:

Cicklow lo probaste con varios adblock o funciona con todos ? ya que la chrome store esta inundada de adblockers :welcoming:

todos o la mayoria bloquean el archivo banner.gif... de ahi el uso de este script... puede haber miles de adblockers, pero no todos son conocidos ni mucho menos...

Gracias por el aporte había estado buscando algo así para probarlo.

Forbidden

You don't have permission to access /adblock/ on this server.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Y tengo desactivado el ADB :distant:

Forbidden

You don't have permission to access /adblock/ on this server.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Y tengo desactivado el ADB :distant:

El script funciona... ese error es porque mi server te bloqueo...

Gracias sera de mucha ayuda 😛7:

Muy buen tutorial me sirve ya que tengo un blog y es molesto que la gente use los adblog

Excelente! Muchas gracias

hoy mismo lo aplicare a mi sitio web gracias me es de gran ayuda saludos.

Excelente aporte, gracias eh! :encouragement:

El **** amo :love_heart:

Quiero añadir algo ya que a mi me surgio un problema y no se si a otros les paso y al final no lo utilizaron...
Bueno mi problema era el siguiente:
R6dbUSk.png

Que al bajar el scroll mostraba un cuadro desprotegido del lightbox del script y solo para solucionarlo agregue estas 2 lineas a el javascript:
HTML:
document.documentElement.style.overflow = 'hidden';  // firefox, chrome
document.body.scroll = "no"; // ie only
Esto bloquea o más bien desaparece el scroll de la página y así quede estatico..
El Código final quedaría:
HTML:
<script type="text/javascript">
	  function cicklow_XcVCCW(){
		if(document.getElementById("XcVCCW")==null || document.getElementById("XcVCCW").offsetHeight<=0){
			document.getElementById('light').style.display='block';
			document.getElementById('fade').style.display='block';
			document.documentElement.style.overflow = 'hidden';  // firefox, chrome
                        document.body.scroll = "no"; // ie only
		}
	  }
	  window.onload=cicklow_XcVCCW;
</script>

Un saludo!, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] espero y actualices el post de esta forma opcional si les llegase a pasar.

Última edición:
Atrás