Alexa Consulta

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Chicos tengo una consulta resulta que entre a Alexa the Web Information Company y me puse a consultar de otros sitios...
me encontre con esta diferencia que muchos sitios aparecen los detalles y rank AR encambio en mi Blog Pink Punk Pum - Blog de Diseño/Desing no me aprece todo esos datos

quisiera saber como puedo hacer para que me de mas detalles...
aqui les muestro para que vean de que hablo videosyoutube lo puse como una pagina que salio al azar...nada especial. solo para que vean cuales son las diferencias espero que me ayuden

mi sitio Enlace eliminado

youtubevideos Enlace eliminado

A veces cuando el trafico es minimo alexa no toma en cuenta los datos, eso me parece, a mi me sucedía, pero la verdad no comprendo todas las opciones que brinda Alexa.

es por que en la primera no pasas las 100,000 visitas mensuales es por eso que te salen diferentes

se necesita tenner un buen trafico, creo que superior a las 500 visitas unicas diarias, asi como un buen tiempo en la WWW

se necesita tenner un buen trafico, creo que superior a las 500 visitas unicas diarias, asi como un buen tiempo en la WWW
No, alexa toma en cuenta todo lo que se puede venir a la mente, antiguedad, visitas, carga de la pagina, enlaces, etc etc etc, yo tengo un blog de visitas casi nulas y esta cerca de los 500,000 del ranking

chicos estoy de acuerdo con kipper porque tengo le me fije en alexa con un blog de photoshop que tengo brushps.com.ar es muy muy nuevo y me sale el rank de argentina y mas datos!
asi que creo que las visitas son importante para el grafico,. eso si entendi pero yo tambien queria saber el tema de rank, no sabia si habia que instalar algo, registrar la web en fin

Alexa se Rige de dos cosas basicamente Pink una es de Buen traffico y la otra de Link Referer la cual si no me equivoco estos datos no son de un dia para otro. ya que antes te tienes que dar de alta en alexa, para luego con el tiempo llegar al menos entre los 100k primeros asi ya alexa toma los datos de la web y detalles de aquel mismo; muchos factores influyen, pero con el tiempo se puede.

Saludos