alexhost
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nadie te puede dar un uptime de 100%De AlexHost compartieron un Uptime de 99.337% 😂🤣😂
Eso es suficiente para huir de ahí, sin pedir explicaciones, son casi 5hrs al mes, y por supuesto, serían en horas pico, cuando más desearías estar en línea.
Hay algo que es verdad, aqui muchas veces hacen un comentario y no ponen ninguna prueba, y eso debe sancionarse, no se puede poner un comentario asi nomas sin pruebas.
comentario muy acertado....
es cierto antes de desprestigiar una empresa hay que poner las pruebas para así uno estar mas claro
Entonces si son malos realmente?
Si, lo sé, por eso lo comenté. De nada.
Esta la regla de difamación con la que podría aplicarHay algo que es verdad, aqui muchas veces hacen un comentario y no ponen ninguna prueba, y eso debe sancionarse, no se puede poner un comentario asi nomas sin pruebas.
Los vi justamente hoy en un foro indones, así que veo tienen un público grande por atender y me asombra el tiempo de dedicación para atender este casoGracias a todos! Ahora vamos a limpiar nuestra imagen. En el texto abajo.
Muchas Gracias por la confianza. 😉
Saludos.
Mira lo que vamos a poner abajo.
Estais seguros de lo que dicen ustends? Seguros? Os voy a mostrar el Uptime de los Nodes de la VPS, osean CASI TODOS los servidores de VPS en nuestro Hosting
El autor del tópico, habla de CPanel en VPS. El CPanel és pago en casi todas las VPS.
El Panel de Control VestaCP es gratuito, puedes eligir tenerlo o no tenerlo.
Alguna mala configuracion de DNS, Firewall (bloquear IPs, Cambiar la agressividad, bloquear puertos) puede que la VPS se quede sin conexion
Cuando lo hace sin conecimento, el autor del tópico es responsable por eso. No nosotros.
Todas las configuraciones que el autor haga dentro de la VPS y que resulte quedar offline, no es nuestra culpa.
Aqui queda el Uptime de todos el Nodes de nuestra VPS , para que no hayan dudas.
Ver con mas ZOOM, clic AQUI
Vamos donde esta la pruebas? Vosotros estaban apoyando el autor del tópico, hoy se ha conectado novamente y no ha dicho nada.
Sigue sin decir nada, y claro SIN PRUEBAS de lo que dice.
Estamos ciertos de que la culpa, no es nuestra. Ya que nuestras VPS no son gerenciadas (administradas).
Ayudamos? Si, en lo que sabemos, no somos obligados a hacerlo. Ya que son unmanaged (no administradas)
Nosotros AlexHost, respectamos a el cliente siempre que possible.
No toleramos faltas de respecto con nosotros, lo que el autor del tópico há hecho fue una difamacion (encima sin pruebas)
y eso aparte de que se trata de un crime.
Estamos aqui para somos sinceros, claros y transparentes!
Y si hay algo que desmitificar o solucionar, lo hacemos. Esta es nuestra explicación, y demostración de cómo el autor del tema, actuó incorrectamente, además de ser irrespetuoso con una empresa. Sin ningún tipo de evidencia o prueba de ello. Hemos venido a aclarar todo esto. ¡Estamos abiertos a aclarar lo que sea!
Y muchas gracias a quienes supieron analizar y notar que el autor del tema acaba de escribir. No demostró nada, no mostró nada. Escribió solo un mero texto, ¿quién puede garantizar que su alojamiento (hosting) fuera el nuestro?
Saludos 😉
AlexHost
Esta la regla de difamación con la que podría aplicar
Los vi justamente hoy en un foro indones, así que veo tienen un público grande por atender y me asombra el tiempo de dedicación para atender este caso
Felicidades, gestionan excelente sus cuentas y redes,
Pero si mejoraría los textos mezclados con portugués.
Fuera de esto
Entiendo el offshore es más difícil que el hosting normal, pero un 99% uptime en banahosting jamás se ha caído en 3 años más que por mis experimentos
Entiendo cumplen lo que ofrecen, eso es bueno, pero ¿Estás caídas son cada mes?
No se, si estas a ser sarcastico con nosotros, o con el autor del tópico.¡Qué pinche hermoso se ve ese Uptime 100%! ¿Qué te costaba? No es nada difícil, y si, 5hrs offline es muchísimo, cuando solo necesitas saber configurar, administrar y corregir errores.
En cuanto a reputación, ¡no hay publicidad negativa! ¿Has visto todos los pésimos comentarios de GoDaddy? ¡Y en verdad es pésimo el servicio! Y continúan vendiendo. 🤭
Estais seguros de lo que dicen ustends? Seguros? Os voy a mostrar el Uptime de los Nodes de la VPS, osean CASI TODOS los servidores de VPS en nuestro Hosting
Apenas leo Alexhost, pienso en lo egocéntrico y narcisista que es el dueño para ponerle su nombre a una empresa de hosting, desde ya desconfiaría, vete antes que termines mal
A MI me parece buen servidor y a hora probare la vpn que es muy barata,l el server es muy economico y la web que tengo subio muchas visitas ejeje
Hola CMY Academy.Aquí esperando que se manifieste el autor o borren el hilo por no presentar pruebas
Ver el archivo adjunto 930996
es correcto, y me sigo preguntando porque no se ha borrado el hilo, o solo se lastiman sus sentimientos en el foro cuando se habla mal de bana hostingi miras la data del post ya es un poco antigo
@alexhost , luego de leer los comentarios y tu descargo, me retracto, borraré mi comentario.
Disculpa.
que no borren el hilo, no hay publicidad mala, llegue al hilo contratare el servicio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?