Algo muy raro pasó ayer :O

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En mi hogar pasó algo que nunca había visto, yo estaba en la computadora (como siempre) y de repente escucho en la televisión un anuncio de 1 and 1 y me quede :O :O :O :O :O 😱 😱 😱 😱 😱
Nunca en mi vida hay escuchado un anuncio de televisión para webmasters en la televisión y le dije a mi madre "wow mama eso si fue raro".

El anuncio decía que ofrecían SEO, host, Dominios, no recuerdo que más pero me extraño muchísimo, ni un anuncio de adsense ni nada e visto xD

Alguien a visto un anuncio similar?

En mi hogar pasó algo que nunca había visto, yo estaba en la computadora (como siempre) y de repente escucho en la televisión un anuncio de 1 and 1 y me quede :O :O :O :O :O 😱 😱 😱 😱 😱
Nunca en mi vida hay escuchado un anuncio de televisión para webmasters en la televisión y le dije a mi madre "wow mama eso si fue raro".

El anuncio decía que ofrecían SEO, host, Dominios, no recuerdo que más pero me extraño muchísimo, ni un anuncio de adsense ni nada e visto xD

No sé de dónde eres pero en España los de 1&1 ya hace tiempo que salen en la televisión, no sé ahora seguro si he visto algún otro...

de que pais eres? en españa ponen el anuncio de 1and1 cada 5 minutos xD

En México aparecio hace un mes tambien :ambivalence:. Sin embargo creo no va dirigido a Webmasters, si no a empresas.

Yo nunca he visto esos anuncios en televisión. En españa es mas habitual por lo que veo.

En méxico tiene poco apareciendo...espero uno de hostgator xD

En España se anuncian mucho, sobre todo lo de 1and1 mi web

Si en España es habitual, hasta anuncian mis blogs 😛8: en sueños XD

Lo que a mi parece extraño es que recien te enteres que 1 and 1 pagan por publicidad en television, creo debes dejar un poco la computadora y ponerte a ver la television para ver que sucede en el mundo xD

Vi el comercial hace como 4 o 5 días y también se me hizo extraño, pero bueno, es como cualquier otra empresa que quiere ganar más

pues en RD nunca he visto uno

ya se podrían gastar menos en publicidad y mas en tener un servicio decente !!

Yo no he visto ningún anuncio así, en que canal lo viste???

Acá en Argentina, nunca vi una propaganda de alguna empresa de venta de dominios... o hosting.

El tema es que mucho no vale la pena, porque compra de dominios no es algo que la mayoría de los televidentes busquen, es más factible publicidad online centrada.

Por el host es tan malo y con tan mal soporte, gastan millones en publicidad, venden mucho y el servicio no es nada bueno por que no dan abasto, luego tienen que reducir gastos y el soporte se vuelve peor.

Aparte de ese he visto que Godaddy! También se anuncia en Mèxico.

Cierto que en México ya tiene tiempo que salio de 1&1.
además del otro que salio en la Superbowl de GoDaddy del polémico beso de Bar Rafaelli

Acá en Argentina, nunca vi una propaganda de alguna empresa de venta de dominios... o hosting.

El tema es que mucho no vale la pena, porque compra de dominios no es algo que la mayoría de los televidentes busquen, es más factible publicidad online centrada.

Pero pueden conseguir nuevos clientes, ganar reputación, hacerse sonar, etc.

Atrás