Algo muy raro pasó ayer :O

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
En mi hogar pasó algo que nunca había visto, yo estaba en la computadora (como siempre) y de repente escucho en la televisión un anuncio de 1 and 1 y me quede :O :O :O :O :O :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nunca en mi vida hay escuchado un anuncio de televisión para webmasters en la televisión y le dije a mi madre "wow mama eso si fue raro".

El anuncio decía que ofrecían SEO, host, Dominios, no recuerdo que más pero me extraño muchísimo, ni un anuncio de adsense ni nada e visto xD

Alguien a visto un anuncio similar?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
En mi hogar pasó algo que nunca había visto, yo estaba en la computadora (como siempre) y de repente escucho en la televisión un anuncio de 1 and 1 y me quede :O :O :O :O :O :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nunca en mi vida hay escuchado un anuncio de televisión para webmasters en la televisión y le dije a mi madre "wow mama eso si fue raro".

El anuncio decía que ofrecían SEO, host, Dominios, no recuerdo que más pero me extraño muchísimo, ni un anuncio de adsense ni nada e visto xD

No sé de dónde eres pero en España los de 1&1 ya hace tiempo que salen en la televisión, no sé ahora seguro si he visto algún otro...

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
de que pais eres? en españa ponen el anuncio de 1and1 cada 5 minutos xD

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Yo nunca he visto esos anuncios en televisión. En españa es mas habitual por lo que veo.

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2011
Si en España es habitual, hasta anuncian mis blogs :p8: en sueños XD

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Lo que a mi parece extraño es que recien te enteres que 1 and 1 pagan por publicidad en television, creo debes dejar un poco la computadora y ponerte a ver la television para ver que sucede en el mundo xD

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

Vi el comercial hace como 4 o 5 días y también se me hizo extraño, pero bueno, es como cualquier otra empresa que quiere ganar más

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
ya se podrían gastar menos en publicidad y mas en tener un servicio decente !!

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Yo no he visto ningún anuncio así, en que canal lo viste???

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acá en Argentina, nunca vi una propaganda de alguna empresa de venta de dominios... o hosting.

El tema es que mucho no vale la pena, porque compra de dominios no es algo que la mayoría de los televidentes busquen, es más factible publicidad online centrada.

Desde
16 Oct 2010
Por el host es tan malo y con tan mal soporte, gastan millones en publicidad, venden mucho y el servicio no es nada bueno por que no dan abasto, luego tienen que reducir gastos y el soporte se vuelve peor.

Rafark

Dseda
Redactor
Desde
27 Feb 2012
Aparte de ese he visto que Godaddy! También se anuncia en Mèxico.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Cierto que en México ya tiene tiempo que salio de 1&1.
además del otro que salio en la Superbowl de GoDaddy del polémico beso de Bar Rafaelli

Rafark

Dseda
Redactor
Desde
27 Feb 2012
Acá en Argentina, nunca vi una propaganda de alguna empresa de venta de dominios... o hosting.

El tema es que mucho no vale la pena, porque compra de dominios no es algo que la mayoría de los televidentes busquen, es más factible publicidad online centrada.

Pero pueden conseguir nuevos clientes, ganar reputación, hacerse sonar, etc.