Algo muy raro pasó ayer :O

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
1 and 1, es el único que se anuncia en TV, desde hace como 3 años o más :encouragement:
En mi hogar pasó algo que nunca había visto, yo estaba en la computadora (como siempre) y de repente escucho en la televisión un anuncio de 1 and 1 y me quede :O :O :O :O :O :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nunca en mi vida hay escuchado un anuncio de televisión para webmasters en la televisión y le dije a mi madre "wow mama eso si fue raro".

El anuncio decía que ofrecían SEO, host, Dominios, no recuerdo que más pero me extraño muchísimo, ni un anuncio de adsense ni nada e visto xD

Alguien a visto un anuncio similar?

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero pueden conseguir nuevos clientes, ganar reputación, hacerse sonar, etc.

Si, pero que % de los televidentes saben siquiera que es un dominio ? La mayoría todavía piensa que internet funciona a base a magia e ilusiones :p

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Eso en España es común y bueno en otros países como sera, pero bueno... ya las empresas quieren llegar a mas gente, pero tratándose de 1and1 pfff... los que conocemos el servicio que dan sabemos que es realmente pésimo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es novedad tienen 5 años haciendo eso

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 20:35 ----------

El anuncio sobre todo esta enfocado para las empresas.

[YOUTUBE]_2wW-AzMlsU[/YOUTUBE]

Si diste en el tino la gente normal cree que el internet esta en las nubes o en el espacio que talvez en un futuro no esten equivocados y se muden los servers al espacio y mas alla

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
True story
Eso en España es común y bueno en otros países como sera, pero bueno... ya las empresas quieren llegar a mas gente, pero tratándose de 1and1 pfff... los que conocemos el servicio que dan sabemos que es realmente pésimo.

Rafark

Dseda
Redactor
Desde
27 Feb 2012
Si, pero que % de los televidentes saben siquiera que es un dominio ? La mayoría todavía piensa que internet funciona a base a magia e ilusiones :p

Puede ser, pero no creo que piensen: ¡Ay, vamos a sacar un comercial de televisión porque se ve bonito! no, hacen estudios. :D

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
En España casi cada día, últimamente ya no aparece, pasan el anuncio de 1&1 mi web, pero no es el único, también GoDaddy se ha anunciado en España y otra compañía más, que es menos conocida y ahora no recuerdo el nombre. En Estados Unidos hay muchísimas empresas de dominios, hosting y demás que se anuncian en televisión.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Puede ser, pero no creo que piensen: ¡Ay, vamos a sacar un comercial de televisión porque se ve bonito! no, hacen estudios. :D

Mientras tanto en una mesa directiva de 1and1:

"Sujeto A: Realmente quedó muy linda la publicidad"
"Sujeto B: Es verdad, valió la pena los miles gastados"

jajajaja

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Si yo también lo he visto, tiene como ya comentaron, como un mes que vienen anunciándose.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Ya tiene mucho que salió, a mi los que me sorprenden son los anuncios de Tv abierta nacional de clientes de mensajería como LINE o WeChat