Algo ocurrió con mis anuncios de Adsense

• Autor Autor Marianito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianito

Gamma
Hola estimados ForoBetas

Les comento que desde que intenté crear mis propios anuncios desde adsense (los cuales finalmente no implementé por diversas razones) me quedaron sin poder borrarse. Tres que dicen nuevos y dos que dicen activos.

Lo extraño es que desde esos días, hace dos tres días, no he recibido ningún clic, cuando el promedio era aproximadamente uno o dos por día.
¿Tendrá algo que ver? ¿Cómo hago para inactivar estos anuncios que no uso?
Como dato extra les digo que hoy hice un clic desde la pc de mi trabajo y veo que no me lo ha registrado.

Saludos

No entiendo, si no tienes implementados los anuncios ¿como esperas que cuente clicks?.

Pero yo los había puesto desde el mismo blogger. No usando el código de Adsense.
De esa manera había contabilizado los clics. Es decir, insertando los anuncios desde blogger

Es importante tener bien organizados y controlados tus anuncios, borra el código de adsense si no se está utilizando o colocalo bien, creo que conviene más ponerlos manualmente, aunque a mi también estos últimos días han bajado mucho mis ganancias :ambivalence:

Hola
Pero no puedo borrar esos anuncios creados ¿Cómo borro el código?

¿Se puede crear un anuncio desde adsense, y pegarlo en el blog usando el formato java/script?

Simplemente no se puede borrar, igual no te hagas problema porque no te afectan para nada, y en cuanto a tu pregunta si podes usar los codigos de los bloques creados, solo los copias y los pegas donde quieras que aparescan

Muchas gracias por sus respuestas, voy a seguir con las pruebas

Atrás