R
Ricardoax
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira por aqui: https://trends.google.es/trends/explore?geo=MX&q=futbolSolo futbol en el sector mexicano solo la liga mexicana , solamente eso
En promedio 700-800 dolares en un canal y hoy menos de 100 dolaresPuedes hablar de ganancias ? Que promedio mantenias antes vs ahora
¿En promedio cuánto dura una transición de un imagen o video al otro en tu contenido?en nuestro caso enero y febrero es de pena, no producimos muy buenos videos esos meses.
Mas nos dedicamos a ver nuevos formatos, producción o crear storyboards de nuevos proyectos o algo para compensar las bajas ganancias de enero y febrero en los siguientes meses del año
¿Cuántos empleados tienes?en nuestro caso enero y febrero es de pena, no producimos muy buenos videos esos meses.
Mas nos dedicamos a ver nuevos formatos, producción o crear storyboards de nuevos proyectos o algo para compensar las bajas ganancias de enero y febrero en los siguientes meses del año
si no subes nada el algoritmo te penaliza y cuando subas tus videos no tendran alcance es lo que llaman "shadow ban".Deberíamos hacer los que estamos en esta situación es ni subir shorts ni videos ni nada, total ni aún haciendo diariamente videos y shorts igual llegamos al mínimo de cobro. No entiendo como un coloso como YouTube se puede ver en estas situaciones, siempre con problemas, errores y situaciones de lo más esperpenticas, muchas veces parece una plataforma nueva sin experiencia ni poder.
ese comentario es muy 2019, 2020 todo el mundo decía eso que TT comerá a YT pero nada, YT en mi caso sigue igual o mejor, son conceptos diferentes TT y YT.Tiktok le esta pegando bien feo a youtube, con los shorts no se a cuantos años luz esta de los videos de tiktok, tiene que hacer algo mas para opacar a tiktok porque hasta yo estoy considerando crear contenido para tiktok y ya no para youtube.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?