Pago de redes en enero y febrero

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola!,Hoy contactando con el soporte de machini....,me dijeron que todo mi dinero generado en Diciembre me lo pagan en febrero,y en enero no,otra razón mas para sentir frustración de estar hay,sus networks pagan en enero?

Pues en freedom también, el dinero de diciembre lo pagarán hasta en febrero, pero en enero deposita lo de noviembre. (En freedom los pagos se van corriendo 2 meses).

Contestando a tu pregunta, en Freedom sí nos pagarán en enero.

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] YT envia a las networks los dias 22 de cada mes lo facturado el mes anterior.. ergo las Networks entre que procesan todo pagan al otro mes... es asi siempre fue asi... el tema es que cuando venis con una rueda ya cobras todos los meses.. pero siempre 2 meses atras

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] YT envia a las networks los dias 22 de cada mes lo facturado el mes anterior.. ergo las Networks entre que procesan todo pagan al otro mes... es asi siempre fue asi... el tema es que cuando venis con una rueda ya cobras todos los meses.. pero siempre 2 meses atras

que confuso xd,mm lo mas triste es que yo no cobre este mes,por que hubo un problema con mi pago,conclusion tendré 3 meses sin pago que tristeza

Firmaste el formulario W8 ?

Atrás