¿Algo que deba mejorar?

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

buenas betas,

Creeis que deberia de modificar algo del theme para hacerlo mas vistoso o tal cual como esta, es bien visto ?

Blog de un Viajero - Personal Blog

A mi me gusta la verdad, pero hay dias en los que pienso, que se ve muy simple jajajaa :/

Yo solo le haría un cambio, haría la barra de la derecha más estrecha, no necesitas tanta

Y como se hace eso?, estaria bien probar a ver que tal queda 🙂

supongo que habría que editar el código de la plantilla, pero eso yo ya no se preguntale a algún experto de foro.

Suerte!!!

Pues no soy fans del color gris pero aún así el sitio se ve bien, algo esencial sería que terminaras de traducir la plantilla al español porque todavía veo algunas partes en inglés.

Saludos.

Pues no soy fans del color gris pero aún así el sitio se ve bien, algo esencial sería que terminaras de traducir la plantilla al español porque todavía veo algunas partes en inglés.

Saludos.

Tienes razon..... con tantas otras cosas que tenia pensada en cambiar se me habia olvidado eso.

cambiar el tono del titulo de blog o cambiar por un logo complementaria aun más el diseño del blog

yo lo veo muy bien, lo único cambiar algunas cosas en inglés, como lo de "older entries" y "comments" y sobre todo los meses del archivo

Atrás