Algo que me sucedio :(

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Ola amigos de foro beta, como estoy muy aburrido les cuento algo que me sucedio...

Hace 2 años atras inicie en la escuela como prepa en grado 10 la cuestion es que no conocia a nadie... Empese a coger una clase con una maestra Gorda ( Llenita) pues ok ningun problema ami no me afecta en nada. Puesto que cuando fui a almorzar se sienta esta chica al lado mio y de mi hermana y empesamos ha hablar ok, de repente ella me dise olle como te fue con la maestea nueva. Y yo bien lenguetero le digo con cual con la gorda que me mira mal, Pues no me cae bien por que llegue tarde y me regaño la Desgraciada, La chica que me pregunto seme quedo mirando bien seria ella y me dise: Ah ok pues saves que? - (yo) que? - (ella) Ella es mi madre.... :O yo me quede asi 😱 no sabia que hacer dios mioooooooo no sabia donde poner mi cara cuando ella me dijo eso solo imaginen hablar mal de una persona con un familiar o hijo uuuuffss muerto! Pues al otro día entro a la clase con la maestra y ella me mira bien seria y yo total mente frisado sudando nervioso jajaja. Ella pega a comentar en la clase que si se entera de todo que nada sele escapa y yo en la mente, esta viene por lo de ayer... Se para frente a mi pupitre y dice el que tenga que hablar mal de mi me lo dice ahora :O hay señor yo me cage en ese instante!

2 Años Fue mi mejor maestra de la escuela nos llevamos muy muy bien, Hace varios meses me sente con ella y mele quede mirando le dije: Profesora quiero disculparme... y ella me dise por que? - Por hablar mal de usted una ves... Ella se hecha a reir y me dise sangano eso paso hace tiempo y pues me rei y le conte lo que senti (Bochorno)

Hasta aquí mi historia jajajajaja que momentos...

Dejen Sus comentarios y díganme que les pareció.

JEJEJ me hiciste reír :welcoming: buena historia.

Por eso hay que tener prudencia cuando se entabla conversación con una persona que acabas de conocer. Nunca tomes inclinaciones extremistas o radicales pues puedes estar chocando de lleno con las creencias de la otra persona y crear un conflicto.

omg yo nunca nada con ninguna maestra...idolo hahaha

Así es, Ya aprendí mucho desde esa ocasión, a tener respeto hacia las demás personas y tener un orden de conversación 😀 ya no volverá a suceder, Incluso ni hablo de la gente si veo algo me quedo callado.

Lastima que no pudiste disculparte con la hija de ella que se debio sentir muy mal cuando hablaste de su mamá, en fin esas son cosas que pasan en la prepa, no sabes como me hacen falta a veces esas personas con las que compartí tanto. En fin buena historia.

Eso me paso también, pero con la diferencia que la profesora era una ****

Atrás