Algo raro pasa en Youtube ya no recomienda : (

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Algo raro esta pasando en Youtube : (
veo que si no tienes un millon de suscriptores ya no te recomienda y a si lo pongas tus videos en listas de reproduccion
osea si miras un video del canal ya no te aparecen el resto de videos a la derecha , solo se muestran de la competencia

Sí.. desde hace ya unos años sucede esto, si es un video tuyo normalmente recomienda unos cuantos de los famosos pero aparecen varios tuyos normalmente, intenta usar bien los keywords..

a tus videos debe de llegarle unas cuantas visitas diarias y ya cuando llegue a una cierta cantidad de visitas por ejemplo 500 o mejor 1000 youtube recomienda ese video a personas que pueda interesarle mas o menos ese sistema ha ido decayendo últimamente... a mis videos ya le llegan pocas visitas 🙁

Prueba a poner la etiqueta con el nombre de tu canal en los vídeos.

A mi me funciona eso, poner la etiqueta con el nombre del canal. Aunque sean videos viejos se la agrego a todos.

Olvide desir que de tematica popular y eso que aun poniendo etiquetas no sirve

- - - Actualizado - - -

A mi me funciona eso, poner la etiqueta con el nombre del canal. Aunque sean videos viejos se la agrego a todos.

Pues has la prueba mira un video de tematica popular infantil para niños y mira cuantos videos del canal sugiere a la derecha. 2.o uno con mucha suerte

Tienes que entender mejor cómo funciona el sistema de videos recomendables. Si vas a nuestro canal y ves uno de nuestros videos, vas a ver muchos de nuestros videos recomendados al lado. (el link a nuestro canal está en mi firma).

Las etiquetas sí ayudan, pero sólo al principio antes de que tu video tenga vistas. Usando las etiquetas y el título, YouTube pondrá videos sugeridos que tengan que ver con eso. Pero cuantas más personas ven tu contenido, más se van a ajustar los videos sugeridos porque son por asociación de lo que ve el usuario.

Es decir, la mayoría de los que miran mi video A también miran mi video B, entonces el video B será sugerido. Si también miran el video de otro canal, ese video será sugerido también.

Otra cosa que te ayuda son las listas de reproducción (playlists). Si pones tus videos en una lista de reproducción (y se lo configuras para que sea una lista "oficial") esto le da más peso en YouTube, y es más probable que sugiera uno de tus videos, incluso como el próximo a mirar automáticamente.

Si usas las listas de reproducción frecuentemente, y si compartes el link a ellas, verás que más de tus videos quedan asociados los unos con los otros y serán más sugeridos por YouTube.

Espero que eso te ayude. Saludos!

Tienes que entender mejor cómo funciona el sistema de videos recomendables. Si vas a nuestro canal y ves uno de nuestros videos, vas a ver muchos de nuestros videos recomendados al lado. (el link a nuestro canal está en mi firma).

Las etiquetas sí ayudan, pero sólo al principio antes de que tu video tenga vistas. Usando las etiquetas y el título, YouTube pondrá videos sugeridos que tengan que ver con eso. Pero cuantas más personas ven tu contenido, más se van a ajustar los videos sugeridos porque son por asociación de lo que ve el usuario.

Es decir, la mayoría de los que miran mi video A también miran mi video B, entonces el video B será sugerido. Si también miran el video de otro canal, ese video será sugerido también.

Otra cosa que te ayuda son las listas de reproducción (playlists). Si pones tus videos en una lista de reproducción (y se lo configuras para que sea una lista "oficial") esto le da más peso en YouTube, y es más probable que sugiera uno de tus videos, incluso como el próximo a mirar automáticamente.

Si usas las listas de reproducción frecuentemente, y si compartes el link a ellas, verás que más de tus videos quedan asociados los unos con los otros y serán más sugeridos por YouTube.

Espero que eso te ayude. Saludos!

Que buenos consejos, los pondré en práctica desde ya. Algún consejo más para alguien que va empezando?

Depende de la temática que sea muestra más o menos. Quizás como comentan arriba sirva el hecho de que pongas en etiquetas el nombre de tu canal y en el título del vídeo

Que buenos consejos, los pondré en práctica desde ya. Algún consejo más para alguien que va empezando?

Sí. Pero para ayudarte bien, necesito saber lo siguiente:

1. ¿Qué tipo de canal tienes?
2. ¿Qué quieres lograr con tu canal?

Sí. Pero para ayudarte bien, necesito saber lo siguiente:

1. ¿Qué tipo de canal tienes?
2. ¿Qué quieres lograr con tu canal?

Esta chido tu canal yo cambiaria ese corazon negro de icono. Que para hablar de religion no da mucho

Esta chido tu canal yo cambiaria ese corazon negro de icono. Que para hablar de religion no da mucho

Gracias por el comentario. Quizás tengas razón en cuanto al corazón, pero ya es logo nuestro desde hace tiempo, así que cambiarlo no sería una buena idea. Ya que el logo siempre va acompañado del nombre del canal/página web: Cómo Vivir Por Fe , no creo que sea tan fuera de lugar. Quizás no sea claro al principio pero cuanto más uno profundiza en lo que estamos diciendo, verá que una parte clave del mensaje es "trabajar por amor y no por dinero". El corazón hace referencia a ese amor, pero sin ser un corazón "romántico" clásico.

Pero concuerdo que probablemente no fue el mejor de los logos. Saludos!