Algo va a ocurrir... (según la NASA)

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se sentira llegar a 1 millon de post? sorry el offtopic estoy esperando que cargue el maldito video

11 de septiembre, cumple mi hermano...

Vive feliz y morirás feliz eso es todo 🙂
No creo que sea un concejo de dar, nos debe importar todo lo que sucede en nuestro planeta si a ti no te interesa es porque solo te importa a ti, es claro que me duele porque en chile hubo un terremoto el cual provoco muertes y destrucion lo mismo que en japon y simplemente no podemos hacernos los ciegos o los que aya ellos no es a mi a quien me toca pero en fin, yo se que algo va ha pasar no se que ni como pero algo grande biene...
hago referencias a catastrofes como terremotos, maremotos que cada vez acaban poblaciones asi que no haceis con los ojos cerrados porque cualquiera puede vivirlo, no por lo que digo es que se lo deseo a alguien solo que esten atentos porque en los ultimos años el planeta esta viviendo un agite y segun el video me trajo mal espina el man ese leyendo un articulo de internet que esa informacion ya esta mas que pirateada. pero en internet ya no se sabe que es verdad o que es mentira lo unico que debemos es seguir con nuestras vidas y ya...

Última edición:
Bueno pasará lo que tenga que pasar..... pues mejor vivir bien y feliz hasta el final.

Que ocurra lo que sea yo moriré feliz, pobre de los vírgenes xD

Yo confío en los Mayas! 😉
Se sabían la hora sin un reloj, sabían las fechas sin un calendario.... y de seguro ganaban dinero con blogs sin adsense (h)

Nah ya enserio, mis ídolos son los mayas 🙂

No se que pero algo si pasará en el 2012 y dará un cambio el mundo.

Atrás