alguien a caido en Sandbox y a salido

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
algun compañero a caido en Sandbox y cuanto tiempo a estado dentro y cuanto tiempo a salido ,conoceis a alguien compañeros gracias de antemano.

Si, tranquilo es un proceso hasta "normal" diria yo, no te desesperes, el mayor tiempo que estuve fue de 1 mes, luego volvio a la normalidad, todo por algunas malas tecnicas que metí en poco tiempo.

Pero asi como entraste volverás a salir, tranquilidad y a escribir normalmente que se sale.

Bro, no te preocupes, Internetizado había caído en Sandbox, pero luego de 3 meses aproximadamente recuperé mi pocisionamiento, ¡y de hecho mejor que antes! Asi que tu no te preocupes, sigue posteando y verás la recompensa. Sólo mira esto para entender bro: Enlace eliminado Un saludo, espero que te sirva.

ok es que e desaparecido del 12 puesto y no se ni donde estoy jaaaaaa

Y Existe alguna aplicación online o algo así para saber en donde apareces?

Enlace eliminado

Lee esto.

ya lo ley antes no hay nada para saverlo e buscado y nada llevo horas y nada para este tema

Yo, pase del 1 puesto a no salir en ningún lado.
Un correo y a las dos semanas volví.

un par de meses.. aveces se acelera con algunos buenos links como el que llevo en venta, es publicidad, pero es la verdad =)

Sandbox = TrusTrank (0)

Creo, q todo el mundo experimenta el efecto sandbox que google nos hace pasar jeje

Alguien sabe si van lo quitaran algun dia? 😛

les soy sincero, yo no sabia de este "efecto"...
aqi la wikipedia me ayudo a entender de que se trata: "http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Sandbox"

Si yo entre al SandBox y como en 1 mes sali 😛

El Sandbox puede durar entre 6 meses y 1 un año y pico. Todo depende de lo que hagas con tu web.
Si google detecta que intentas manipular los rankings caes en sandbox hasta que tu web alcanza suficiente popularidad.
Lo mejor es empezar poco a poco e ir con paciencia para no caer en la caja de arena.

Si varias veces ...pero sinceramente nose ni como sali..es cuestion de suerte..y paciencia..

Salu2

yo salie del sand box en una semana pero tuve que invertirle

yo salie del sand box en una semana pero tuve que invertirle

Yo tengo un sitio en el sandbox porque conseguí demasiados enlaces "sin querer", también estoy pensando invertirle.

Probar suerte pero no se si os funcionara

saludos

Atrás