Alguien a creado una web similar a netflix??

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Buenas betas, mi pregunta es esa, simple. Alguien a creado webs similares a netflix??

saben si hay clones o themes muy parecidos.

me gustaria informarme un poco de quienes quiza tengan alguna experiencia tratando de imitar al gigante NETFLIX !!

para imitar el modelo de negocio de netflix tendrias que tener los derechos de transmision de las peliculas y series.

si no , pues serias igual a todas las web warez que rondan por ahi

Para eso se necesita inversión y mucho de los que crean warez o esta tematicas no lo hacen, a diferencia de web ingles si. Siempre van a lo mismo o recurrir a un theme muy comercial y no algo unico y diferente e innovador.

Yo hasta ahora no he visto y tampoco existe una web similar a netflix en diseño, pero facil contratas a alguien que te haga un diseño similar e innovador.

para imitar el modelo de negocio de netflix tendrias que tener los derechos de transmision de las peliculas y series.

si no , pues serias igual a todas las web warez que rondan por ahi

por ejemplo ponte el caso de mi pais. yo tengo los derechos del cine local, series locales y novelas locales. si podria vedad venderle eso a ms clientes. pero mi pregunta va enfocado a alguna experincia en cuanto a hosting, theme, desarrollo de la pagina y eso. ademas las paginas warez stan repletas de pulicidad y la mayoria de usuarios desconfian de esas paginas. tener una web privada es la idea.

Hace un par de meses atrás vendían un sitio en flippa con el mismo funcionamiento y ganancias :ghost:

por ejemplo ponte el caso de mi pais. yo tengo los derechos del cine local, series locales y novelas locales. si podria vedad venderle eso a ms clientes. pero mi pregunta va enfocado a alguna experincia en cuanto a hosting, theme, desarrollo de la pagina y eso. ademas las paginas warez stan repletas de pulicidad y la mayoria de usuarios desconfian de esas paginas. tener una web privada es la idea.

si esta dirigido a una gran cantidad de publico deberas tener todo en un servidor dedicado , el desarrollo te lo hara un programador , colocar metodos de pago para cobrar con tarjeta de credito , etc . Si se paga , se evita tener que poner publicidad invasiva para que el proyecto surja

Atrás