Alguien a sido aceptado por youtube de esta manera??

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un curiosidad, alguien ha sido aceptado actualmente por youtube utilizando visitas de paginas como ytmonster, otohits, damefans y paginas parecidad?

Es decir, han utilizado ese tipo de paginas para llegar a 4000 horas que es lo minimo que piden para monetizar a parte de los subs

Espero respuestas...

mira para llegar facilmente a 4000 horas has 400 videos luego para aumentar la capacidad haces 400 videos y con eso llegas a 4000 horas mas lo que acumules

Mi canal lo están revisando....

Con unos 6 vídeos o menos sobrado llegas a esas horas que piden, claro tienen que tener buenas vistas. Lo mejor es trabajar sin bots, si te pillan adiós canal!

Cual pagina utilizaste?

No he usado nada, sino que todas las visitas vienen por gente real que busca en youtube, si haces algo para llegar a eso que piden lo mas seguro es que no te acepten.

opino lo mismo es muy berraco que te acepten el canal con esas formas, copiate de un video muy buscado, pero hazlo tu mismo es decir solo copias lo que hacen alli no el video y poner buenas tags, creo que iria muy bien :encouragement::encouragement:

opino lo mismo es muy berraco que te acepten el canal con esas formas, copiate de un video muy buscado, pero hazlo tu mismo es decir solo copias lo que hacen alli no el video y poner buenas tags, creo que iria muy bien :encouragement::encouragement:

Si es buena idea!

yo cumplo Con la politica y aun no me an monetizado mi canal, tengo 23 mil suscriptores , 45 mil horas de visualizacion, todo olganico, en enero cree el canal y a finales de enero ya tenia 10 mil suscriptores y 5 mil horas de visualizavion, y desde entonces estoy esperando que me moneticen, desde finales de enero tengo abandonado el canal esperando a que me monetizen, y hoy lo revise y ya tiene 23 mil suscriptores y 45 mil horas de visualizacion. no se que es lo que ello esperan.

Me pasa algo parecido, tengo un canal abandonado desde diciembre del año pasado esperando a que lo moneticen...

Usar paginas de esas no servira de nada. Se te olvida que quien re revisa es Google Adsense, que hace parte de los productos de Google, asi que pueden acceder a tu Youtube Analytics y ver de que fuentes provienen las reproducciones.
Lo que un compañero arriba dice es cierto. Si subes muchos videos, tarde o temprano completas esas 4000 horas.

En mi caso cumplo con las horas pero me faltan 500 subs :sorrow:

Ya te aceptaron?

Aun la estan revisando...
Imagen 1.webp

Allí dice antes que termine el mes de abril y ya estamos más de la mitad de mayo deben de tener miles de canales en espera

Si, porque no han dicho que lo han rechazado aun. Ellos le deben dar prioridad a todo lo que esta en ingles, ya que de alli vienen las ganancias mas grandes de la empresa.

Es un proceso que tarda en revision, pero si cumples todo podras monetizarlo

Atrás