Alguien compra Zapatos?

wifi Seguir

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Alguien compra zapatos y ropa en ebay o cualquier pagina donde salga mas barato?
Saben como es el tema de las tallas?
es la misma?

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Lo que se en las tallas de los zapatos son diferente "Si es en USA", la ropa creo que es igual.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Depende todo del vendedor.. no del sitio en donde lo vendan. Fijate que la mayoría tienen una tabla de talles, saludos!

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Como dicen, las tallas vienen especificadas donde compras los artículos, yo e comprado ropa china, y te digo que las tallas vienen reducidas, yo compre una talla "M" de china, que es una "XS" de estados unidos.

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Si la web donde compras en medianamente decente, tendrá un tabla de tallas para que sepas cual es la que te vale.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Por lo general abajo de los productos aparece la información de las tallas según la región.

arevaloemiliano

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Yo ya compré un monton de cosas por ebay, ropa,zapatillas, lentes de sol, piezas de pc :encouragement:

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Ropa elegante y barata con envío gratis. Para el tema tallas ni viéndola es mejor, te da exactamente las tallas en centímetros de cada prenda. Mides tus prendas y comparas. Los zapatos de ahí no me llaman mucho la atención. Best Bang For Your Buck At Banggood.com
Ejemplo: Chaqueta de traje de vestir de hombre 12€, corbatas de 1 a 3€ en todos los colores, camisas entalladas que tienen muy buena pinta, chalecos..

Zapatos baratos, en aliexpress, los puedes encontrar también con envío gratis. Ejemplo: Unos tennis "nike" deportivos (los que están ahora de moda para correr y demás) por 13-14€ envío incluído. The trend of ultra light gauze breathable shoes casual shoes net mesh fabric sport shoes running shoes skateboarding shoes plus-in Sneakers from Shoes on Aliexpress.com

Calidad: Aún no me ha llegado el primer pedido que he realizado en las dos páginas, por lo que la desconozco, aunque viniendo de china y a esos precios no podemos esperar mucho. Además, dependiendo del precio del producto siempre enviarán mayor o menor calidad.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
En que tiendas compran? Alguna recomendacion para la compra de zapatos y ropa?
La verdad hace diez días hice mi primera compra, en ebay, por cierto aplicando un cupón de paypal donde te regalan $15. El producto aún no ha llegado, pero según dicen tarda unas tres semanas al menos.