Alguien compro un celular por ebay?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, alguien ha comprado un celular por ebay o algun otro sitio? y le ha llegado y como funcionaba? ademas que celular?

muchas gracias!!!

¿De dónde eres?

yo he comprado dos blackberry y estan funcionando de maravilla

argentina, pero no importa el pais por ahora, guataro me dices donde has comprado el black berry porfavor?

Yo he comprado 3 blackberry's en ebay y todo bien. Solo debes fijarte que diga "Unlock" para que pueda funcionar en tu pais.

yo estaria interezado en ese tipo de compras, pero es verdad que si compras por ebay usando paypal... el envio llegara como destino el pais que escogiste como nacionalidad en tu cuenta paypal?

Acá ya no se puede traer nada más de estados unidos, te cobran mucho y si sale más de 100usd te lo detiene aduana, la aburren.

Yo compré 2 monitores sin ningún problema... vivo en Texas

yo estaria interezado en ese tipo de compras, pero es verdad que si compras por ebay usando paypal... el envio llegara como destino el pais que escogiste como nacionalidad en tu cuenta paypal?
Te lo envian a la direccion que tengas en Ebay, puede ser diferente a la de paypal.

Mi hermana compro un Galaxy y anda perfecto, solo que se fijo bien que diga Desbloqueado, o Unlock, para que ande nuestras operadoras 😛
saludos

Atrás