Alguien conoce admanmedia.com

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

No se cómo, pero me topé con ésta web: http://www.admanmedia.com/

Lo curioso es que promete que ganarás dinero (como todas) pero no da mucha info. ¿alguien la conoce?

Un abrazo!! :wavey:

Hola Cyber.

En Abril cuando nos descubriste eramos una empresa muy muy pequenita. A
Ahora hemos crecido mucho, hemos renovado el web y tenemos anunciantes como Movistar, Vueling... ellos han confiado en ADman Media.

Somo totalmente de fiar (aunque claro, si lo digo yo no tiene mucho valor).
Hemos desarrollado un Addon para Firefox para que sea fácil de ver que anuncios tienes disponibles y sea fácil insertarlos en Facebook, Tuenti, Twitter... tenemos algún afiliado conocido como el programa de radio Ponte a Prueba de EuropaFM. Mira su facebook y veras anuncios nuestros.

Un saludo,
ADman Media
http://www.admanmedia.com

Tu saldo pasa a ser confirmado aproximadamente 3 meses después de que se genere. Este es el tiempo que tardan las empresas colaboradoras en aprobar los resultados de la campaña y pagar a ADmanMedia.

:S

Me gustó y me puse a leer para ver eso... pero 3 meses ? Es mucho....una lástima.

Saludos!

wooo, interesante, pero solo esta orientado para usuarios españoles?.. ya que vi que pagan un alto porcentaje pero vi que son webs españolas por lo que el publico de latinoamerica, queda fuera, y bueno 3 meses , es mucho .. se veia bueno .. saludos

Pinta muy bien, muy buenas ganancias estoy sacando, pero... ¿Cobraré? Eso espero sinceramente, no sé si arriesgar del todo y ponerlo todo con ADman media, puedo sacar muchas ganancias pero no hay nada que me garantice que cobraré :S

Saludos.

Como dice Joseq pinta bien pero alguien del foro lo ha utilizado y ha recibido el pago?

Por otro lado veo falta de seriedad en muchos errores tipograficos, falta de dirección y teléfono de contacto (sobre todo esto último, me he matado buscando un número para llamarles y hablar con ellos para ver si apostar por ellos o perdería dinero, pero no tienen disponible teléfono de contacto tampoco).

Saludos.

Podéis contactar con ADman Media en: ayuda@admanmedia.com
No dudéis en poneros en contacto si tenéis cualquier duda o pregunta.

Desde hace unos días estamos un poco desbordados por las preguntas, así que perdonad si la respuesta no es inmediata.

Por otro lado explicaros que estamos implantando un sistema de chat para resolver dudas en tiempo real.
En unos días espero que esté disponible.

Un saludo,
ADman Media
http://www.admanmedia.com

¿Enserio pueden confiar en una empresa que no da una direccion ni un telefono? Vamos... aunque sea el telefono de la casa de la madre y la direccion del tio...

Alguien llegó a cobrar?

Tenía 1.08€ de septiembre del año pasado, y ha desparecido 🙂

Hola velecito.

El dinero no desaparece nunca, no caduca.
Si es cierto que en la portada no aparecen los ingresos de años anteriores.

Para ver los ingresos acumulados totales puedes: Mi Cuenta > Panel de Control > Informes > Informe Ofertas > Todos los tiempos
El informe por Todos los tiempos muestra el ingreso acumulado incluso de años anteriores.

Un saludo,
ADman Media
ADman Media

Me parece excesivo que haya que esperar 4 meses para recibir el primer pago.. a mí me faltan como 3 entonces =/ Creo que es una buena opción, pero esperar tanto no sé...

Estoy contigo, me parece demasiado tiempo.

De todas formas sigo sin que me salga lo anterior, solo me consta 0.32€ de los casi euro y medio que tenía... 🙂

Saludos!

Atrás