El proceso de validación en nuestro sitio web es dinámico y único para cada usuario, incluyendo pasos como captcha, contador y clic en publicidad, los cuales varían en cada visita. Este sistema cuenta con 5 saltos de página, que se almacenan mediante cookies. Una vez completados los saltos, el usuario regresa a la URL original sin introducir texto o enlaces adicionales para una indexación efectiva.
Al realizar scroll, el usuario permanece en la página el tiempo suficiente para ser reconocido por Google como una visita que interactúa y lee el contenido del sitio web.
Además, se implementa un acortador de URL para todas las visitas orgánicas provenientes de Google, mientras que las visitas directas acceden al sitio web de forma convencional. Esta estrategia garantiza que los motores de búsqueda puedan rastrear y analizar el contenido del sitio sin interferir en su SEO. Con la posibilidad de generar múltiples artículos, todas las visitas orgánicas desde Google serán dirigidas al acortador de URL.
Si te interesa me puedes escribir al privado.