Alguien conoce este SCRIPT para Adsense?

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas que tal, he visto ya más de una vez este script con ese mismo sistema. Y me preguntaba si alguien en el foro lo vendía, o si conocen donde se puede conseguir? Gracias de antemano, y saludos!

Última edición:
Hola, lamento decirte que las políticas del foro prohíben la venta y/o distribución de scripts Warez por ser ilegales y no respetar los términos de servicios de Adsense. Te recomiendo buscar alternativas legales para mejorar tus ganancias con Adsense. ¡Saludos!

Sigo tema......

Talvez sean estos....

yo tambien he visto
pero esto es legal para adsense?

yo tambien he visto
pero esto es legal para adsense?
No y es un método muy viejo que Adsense ya tiene muy visto. Muy posiblemente lo baneen al que lo use, depende de otros factores pero es muy probable que le caiga rápido el ban.

No y es un método muy viejo que Adsense ya tiene muy visto. Muy posiblemente lo baneen al que lo use, depende de otros factores pero es muy probable que le caiga rápido el ban.
Puede ser si, el riesgo siempre esta y es alto. Pero esa web lleva tiempo ya, eso es lo raro

Talvez sean estos....
Gracias por la info, pero ahí no dan el clic que si lo consigue el otro, la verdad no se si es propio de ellos o como.

¿Te refieres al plugin de Chuiso que tienen en Team Platino? Especifica

sssss
Buenas que tal, he visto ya más de una vez este script con ese mismo sistema. Y me preguntaba si alguien en el foro lo vendía, o si conocen donde se puede conseguir? Gracias de antemano, y saludos!
hola cual script adjunta imagen amigo o links para poderte ayudar

Tengo este, tiene la funcion de segundos, con publicidad adsense, y tiene la opcion de dar click en adsense, esperar 10 segundos en la pagina para continuar, funciona perfectamente, y tiene que esperar los 10 segundos despues de dar click en la publicidad de google adsense
1709798288761.webp

1709798403531.webp

1709798516354.webp

1709798574328.webp

1709798593229.webp
1709798708539.webp
1709798734213.webp

Tengo este, tiene la funcion de segundos, con publicidad adsense, y tiene la opcion de dar click en adsense, esperar 10 segundos en la pagina para continuar, funciona perfectamente, y tiene que esperar los 10 segundos despues de dar click en la publicidad de google adsenseVer el archivo adjunto 1216665
Ver el archivo adjunto 1216666
Ver el archivo adjunto 1216667
Ver el archivo adjunto 1216668
Ver el archivo adjunto 1216669Ver el archivo adjunto 1216670Ver el archivo adjunto 1216671
sigue funcionando?

sigue funcionando?
Si amigo, conozco multiples empresas de acortadores que aun lo usan y sigue funcionando. trabajo con Faucets de Bitcoins y Tokens y todas la usan para Google Adsense.

El proceso de validación en nuestro sitio web es dinámico y único para cada usuario, incluyendo pasos como captcha, contador y clic en publicidad, los cuales varían en cada visita. Este sistema cuenta con 5 saltos de página, que se almacenan mediante cookies. Una vez completados los saltos, el usuario regresa a la URL original sin introducir texto o enlaces adicionales para una indexación efectiva.

Al realizar scroll, el usuario permanece en la página el tiempo suficiente para ser reconocido por Google como una visita que interactúa y lee el contenido del sitio web.

Además, se implementa un acortador de URL para todas las visitas orgánicas provenientes de Google, mientras que las visitas directas acceden al sitio web de forma convencional. Esta estrategia garantiza que los motores de búsqueda puedan rastrear y analizar el contenido del sitio sin interferir en su SEO. Con la posibilidad de generar múltiples artículos, todas las visitas orgánicas desde Google serán dirigidas al acortador de URL.

Si te interesa me puedes escribir al privado.

Adjuntos

• 1709798288761.webp
    1709798288761.webp
    31,5 KB · Visitas: 21
  • 1709798516354.webp
    1709798516354.webp
    59,8 KB · Visitas: 22
  • 1709798593229.webp
    1709798593229.webp
    14,3 KB · Visitas: 21
Ya se encuentra disponible la demo, http://happylbirthday.com Si tienes dudas o preguntas no dudes en decirme, recuerda cuando te aparezca la opcion de darle click al anuncio debes esperar 10 segundos dentro del anuncio hasta que culmine el contador, cualquier sujerencia es buena.

Mas info al privado.

Aqui te dejo del demo en video.
Demo:

Hola, si a alguien le interesa, está en descuento.

Tengo este, tiene la funcion de segundos, con publicidad adsense, y tiene la opcion de dar click en adsense, esperar 10 segundos en la pagina para continuar, funciona perfectamente, y tiene que esperar los 10 segundos despues de dar click en la publicidad de google adsenseVer el archivo adjunto 1216665
Ver el archivo adjunto 1216666
Ver el archivo adjunto 1216667
Ver el archivo adjunto 1216668
Ver el archivo adjunto 1216669Ver el archivo adjunto 1216670Ver el archivo adjunto 1216671
Y no te banean?

Atrás