¿Alguien conoce este script?

• Autor Autor cybernegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace tiempo lo probé un tiempo, es un script para redes sociales lo bueno que tiene es lo de las apps para los móviles, lo que actualmente lo hace mucho mas interesante que antes. Siento no poder decirte nada mas lo use un tiempo es muy fácil tanto de instalar como de usar pero luego lo descarte para el proyecto.

Hola compañero [MENTION=45699]cybernegocios[/MENTION] yo conosco ese script como si yo lo uviera creado yo, incluso yo lo tengo y tengo un theme que yo le diseñe y 100% en español. :encouragement:

La verdad es que es muy bueno, si quieres hacer tu propia red social es genial.

Yo podria bueno si quieres yo podria accesorarte un poco sobre este script y la técnica que debes usar para que te "pegue" solo enviame un mp saludos bro 🙂

Saludos 🙂

Se ve bien, podrías compartir la traducción?

si me gsutaria compralo cuesta 40 dolares, o si hacemos una compra conjunta la licencia de 200 dolares extendida

Hola compañero [MENTION=45699]cybernegocios[/MENTION] yo conosco ese script como si yo lo uviera creado yo, incluso yo lo tengo y tengo un theme que yo le diseñe y 100% en español. :encouragement:

La verdad es que es muy bueno, si quieres hacer tu propia red social es genial.

Yo podria bueno si quieres yo podria accesorarte un poco sobre este script y la técnica que debes usar para que te "pegue" solo enviame un mp saludos bro 🙂

Saludos 🙂

Tienes el scrip? Puedes mandarme mp me interesa hablar al respecto

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Tienes el scrip? Puedes mandarme mp me interesa hablar al respecto

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Claro que si amigo agregame a skype 🙂 te lo dejo en el mp saludos 🙂

Atrás