Alguien Conoce Este Script?

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos buenas noches, quería saber si alguien conoce algún script o similar a estas webs timbrit - Pintorist - Pintor24 ya que estoy pensando montar una web de servicios en mi ciudad y estoy buscando algún script que me sirva , o también escucho sus ideas o aportes de algún theme de WordPress si conocen.

espero me puedan ayudar a conseguir algún script o por lo menos como buscarlos en ingles ya que estado buscando en codecanyon y no he encontrado.
de ante mano muchas gracias..

En codecanyon encuentras varios:

En codecanyon encuentras varios:

Le echaré un vistazo

alguien conoce algunos script mas?? me seria de mucha ayuda ..

alguien conoce algunos script mas?? me seria de mucha ayuda ..
Yo de wordpress no se nada jaja. Pero porque no le pagas a un programador web para que te replique un script similar? Al menos la tercera se ve super fácil de hacer.

Yo de wordpress no se nada jaja. Pero porque no le pagas a un programador web para que te replique un script similar? Al menos la tercera se ve super fácil de hacer.
cual bro??

Me refiero a que si no encuentras un script ya hecho similar a ese, porque no le pagas a un programador de web que te haga el script.
ufff un programador me costaría muchísimo , por eso busco un script que este bien de precio y funcionalidad y ya si la web va funcionando buscaria un programador que me lo retoque en lo que haga falta .. por eso quiero ver mas ideas o scripts para decidirme por el mejor