¿Alguien conoce la empresa Roamsoft Technologies?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Estoy en busca de un script para una pagina que hace envios de comida a domicilio desde varios restaurantes afiliados. La mejor opcion que encontre es una empresa de India llamada Roamsoft Technologies.

No aceptan paypal, su metodo de pago es via transferencia bancaria internacional y Money Gram, obivamente no accedi a ello. Pero resulta que he buscado y no he encontrado ningun producto tan bueno como el de ellos, asi que los necesito.

Alguien de aqui, ha realizado negocios con ellos o sabe algo sobre la empresa ¿?

Este es el script que quiero comprar: http://www.roamsofttech.com/justeat-grubhub-eat24hours-clone-script/

Ellos venden clones de lo que sea. Gracias !

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 14:40 ----------

Si alguien sabe de una mejor opcion para el script que ando buscando, por favor que me la diga.

hasta ahora roma suave es la mejor compañía

el guión me costó $ 10000 con todas las actualizaciones y de diseño personalizado. Hice la transferencia de 5000 dólares alambre fuerte, funcionaba de maravilla. Voy a pagar el resto una vez completa del trabajo. Recomiendo encarecidamente Romesoft. Hasta ahora estoy muy contento con ellos

Muchas gracias por tu comentario, pero me gustaria leer otros, quizas de usuarios que tengan mas trayectoria en el foro y que conozcan a la empresa. Gracias !

el guión me costó $ 10000 con todas las actualizaciones y de diseño personalizado. Hice la transferencia de 5000 dólares alambre fuerte, funcionaba de maravilla. Voy a pagar el resto una vez completa del trabajo. Recomiendo encarecidamente Romesoft. Hasta ahora estoy muy contento con ellos

Atrás