¿Alguien conoce un programa para publicar automáticamente en grupos de forma masiva?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, alguno conoce algún script o programa, ya sea gratis o de pago en la cuál haga esta función.

Publicar un texto con su imagen en todos los grupos de la cuenta, dejar un comentario en la publicación. (opcional: Abandonar Grupo luego de la publicación)

¿Alguien conoce, ya sea gratis o depago?

Te envie MP!

tengo un en mis pertenencias pero lo tengo incompleto, el problema esta en que necesitas hacer las cosas despacio

tengo un en mis pertenencias pero lo tengo incompleto, el problema esta en que necesitas hacer las cosas despacio

Se hace automáticamente o como funciona?, podrías mostrarme algun aimagen o qué es lo que hace? Gracias,.

no lo tengo conmigo, estoy en la oficina de mi trabajo, esta algo incompleto (lo estaba programando)

lo que hace es basicamente lo que estas pidiendo, sube imagen, textos y links y ademas acepta el formato de textos para spinear, le defines el tiempo entre posts

deacuerdo a la keyword que escribas, buscara los grupos en los que te encuentras inscritos y empezara a postear en ellos, no se agrega a grupos (no aun)

no lo tengo conmigo, estoy en la oficina de mi trabajo, esta algo incompleto (lo estaba programando)

lo que hace es basicamente lo que estas pidiendo, sube imagen, textos y links y ademas acepta el formato de textos para spinear, le defines el tiempo entre posts

deacuerdo a la keyword que escribas, buscara los grupos en los que te encuentras inscritos y empezara a postear en ellos, no se agrega a grupos (no aun)

Vas a venderlo? 😱

Aqui no es tema para ventas, pero vere si lo puedo dejar gratis para todos por aqui~~

se agradeceria rodrigomx free:welcoming:

Te recomiendo buscar uno que se pueda instalar en un hosting. Como king poster( 19 dolares). Los programas que se instalan en la pc. tienen la limitación de poder ejecutar 1 por pc. En cambio los que se instalan en un hosting, puedes ejecutar varios a la vez. Imagínate tener 10 en diferentes hosting. Eso significa que si programas que se publiquen una publicación por minuto. Con un programa de pc solo puedes publicar 60 publicaciones por hora, pero si es con los de los hosting puedes publicar 600 publicaciones en 600 grupos diferentes y todos con ip diferentes, por si fuera poco en cuentas diferentes. Claro esto por hora. Imagínate en un día.:encouragement:

Para mi el mejor Perceus Marketing. Me va de lujo, no te bloquean si no te pasas, y mira que yo con el mismo perfil meto 120 mensajes en grupos y ahi siguen. Segun su web, lo hacen no se que forma, para que facebook no detecte que es un programa.

Atrás